Pepe Macdonald ha muerto la madrugada de este miércoles a los 71 años para sorpresa del gran público. Ha sido su mujer, Margarita Martín, quien ha hecho pública la triste noticia a través de su perfil en redes sociales: "Escribo en nombre de la familia para informarles que nuestro querido Pepe MacDonald ha pasada la página de esta vida en la madrugada de hoy".

Conocido y muy querido en la noche canaria, el popular empresario llevó a cabo una aventura laboral que inició en la década de los 70 y que con el tiempo le colocó como uno de los empresarios más importantes del ocio nocturno de Gran Canaria. Padre de la pareja de actores Kira y Ciro Miró, Pepe Mac era un apasionado de la naturaleza y los animales, y ha pasado los últimos años de su vida disfrutando de una de sus grandes pasiones: los caballos.

Artículo relacionado

Kira Miró y Pepe Macdonald
Facebook

"El gran Pepe Mac quien tantas alegrías, sonrisas y carcajadas ha desprendido en estos años les da las gracias a todos por esos bellos pasos que caminaron juntos", expresa en su nombre su mujer en un mensaje dirigido a sus familiares y seres queridos.

El último adiós al conocido empresario tendrá lugar en el Tanatorio de San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 14.00 horas de este miércoles.

En una de sus últimas entrevistas dejó claro que lo a que él le gustaba era "cantar y bailar". Y es que pertenece a toda una familia de artistas en el que no solo están sus hijos, sino también sus hermanos Alberto y Sergio, fundadores de 'Los Gofiones', su cuñada María Miró que es directora de cine, y su exmujer y madre de sus hijos: Marta Miró, "una auténtica profesional de la producción cinematográfica".