Kira Miró es la sustituta de Pilar Rubio en sus retos de 'El Hormiguero', después de que la mujer de Sergio Ramos se haya tenido que mudar a París con su familia, y su debut ha sido todo un éxito. No obstante, su segunda prueba le ha superado y ha acabado llorando

Artículo relacionado

Kira Miró ha tenido que superar su vértigo saltando unas columnas a 20 metros de altura. "He venido a intentar superar mis miedos", decía visiblemente nerviosa pero animada antes de empezar con su reto. No obstante, cuando la plataforma ha cogido altura se ha quedado completamente en shock. La actriz y ganadora de la primera edición de 'El Desafío' se ha quedado helada y con la mirada perdida asustando mucho a todos, finalmente ha superado la prueba pero ha acabado rompiéndose.

Kira Miró

Kira Miró en shock en 'El Hormiguero' por su pánico a las alturas.

Antena3

Al bajar, Kira ha roto a llorar y Pablo Motos ha corrido a socorrerla fundiéndose con ella en un abrazo. "Me he mareado. Arriba es horrible, te empieza a temblar todo, se mueve mucho y al intentar enfocar pierdes la profundidad", ha intentado explicar temblando y con lágrimas en los ojos. "Lo has superado", le ha dicho el presentador muy orgulloso de su compañera.

Kira Miró

Kira Miró rompe a llorar en su segundo reto en 'El Hormiguero'.

Antena3

"Estoy atacada", ha dicho Kira Miró. La colaboradora de 'El Hormiguero' tenía mucho miedo a este segundo reto ya que tiene pánico a las alturas y la prueba consistía en saltar una plataforma de columnas muy pequeñas a muchísima altura.

Kira Miró y Pablo Motos

Pablo Motos le da un abrazo a Kira Miró al verla llorar.

Antena3

Al tener que ponerse de pie y en movimiento se ha quedado completamente bloqueada pero ha salido airosa y recibir el apoyo de su equipo le ha reconfortado. "Voy a caer en la cama rendida", ha dicho, ya más tranquila, al volver a poner los pies en la tierra y con la satisfacción de haber superado uno de sus grandes miedos.