¿DE QUÉ SE CONOCEN?

Kiko Rivera y su sorprendente nexo con Sergio Ramos

El hijo de Isabel Pantoja no se perdió la presentación del documental sobre el líder del Real Madrid

kiko rivera sergio ramos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

kiko rivera 2

GTRES

2 / 6

sergio ramos 4

GTRES

3 / 6

kiko rivera 4

GTRES

4 / 6

Kiko Rivera pide perdón en Instagram

GTRES

5 / 6

sergio ramos

GTRES

6 / 6

KIKO RIVERA

GTRES

El pasado martes tuvo lugar en el Museo Reina Sofía el estreno de ‘El corazón de Sergio Ramos’, el documental sobre la vida del capitán del Real Madrid. Al evento acudieron numerosos rostros conocidos entre los que se encontraban futbolistas y personalidades relacionadas con el mundo del espectáculo. Una de las estrellas invitadas al evento fue Kiko Rivera.

Relacionado con esta noticia

El hijo de Isabel Pantoja no quiso perderse la premier del documental que Sergio Ramos estrenará en Amazon Prime el próximo 12 de septiembre. Además de ser un apasionado del fútbol, Kiko Rivera tenía otra razón de peso para acudir. Y es que hay un nexo hasta ahora desconocido que une al DJ con el deportista.

Kiko Rivera reveló a LOC de El Mundo que Sergio Ramos y él han jugado juntos al futbol de pequeños. “Yo conozco a Sergio desde que estaba en las categorías inferiores del Sevilla. Hemos vividos varias cosas juntos, varias anécdotas juntos y la verdad es que le tengo mucho cariño y mucho aprecio”, dijo Kiko Rivera al citado medio. En sus declaraciones a LOC, Kiko Rivera se mostró “orgulloso de poder presumir” de que conoce a Sergio Ramos.

El hijo de Isabel Pantoja de pequeño soñaba con ser futbolista y la cantante logró meterle en los alevines del Real Madrid. Kiko jugaba de delantero, pero la complicada tarea futbolística no se le daba demasiado bien y su madre acabó sacándole del equipo. Cuando creció, el DJ encontró en la música su gran pasión, un ámbito al que se ha acabado dedicando profesionalmente.

Más Sobre...

Kiko Rivera Sergio Ramos DJ famosos Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?