Kiko Rivera ha vivido una noche de lo más intensa en ‘Viernes Deluxe’. Uno de los temas más candentes en los últimos días ha sido el disgusto que se llevó Anabel Pantoja por no acudir a la Comunión del hijo mayor de su primo y no ser su madrina. A raíz de esto, el DJ ha asegurado que su relación con su prima ha cambiado mucho en los últimos meses. Aunque ha dejado claro que le tiene mucho cariño y que siempre va a ser su familia, ha comentado que “la relación no es la misma, ella lo nota”. Así que no ha tenido ningún reparo a la hora de posicionarse en el conflicto que la colaboradora mantuvo hace unas semanas con Rafa Mora.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Rafa Mora, expulsados de 'Sálvame' tras su fuerte discusión

Anabel Pantoja y Rafa Mora, expulsados de 'Sálvame' tras su fuerte discusión

Rafa Mora es uno de los mejores amigos de Kiko Rivera. De hecho, el colaborador dio la cara por el DJ después de que Anabel Pantoja brotara por lo de la Comunión del hijo de Kiko y Jessica Bueno. Hoy, el hijo de Isabel Pantoja le ha devuelto el gesto al que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ha comentado qué le resultó el conflicto que vivieron su amigo y su prima. “Lo siento Anabel, eres mi prima, pero a mí Rafa Mora no me ha jodido nunca”, ha comentado de la forma más tajante. Además, para sorpresa de todos y de Rafa Mora incluído, ha asegurado que “lo he puesto a prueba 70 millones de veces. Y jamás me ha fallado”.

Kiko Rivera

Kiko Rivera aclara cómo está con su prima Anabel Pantoja.

Telecinco

Pero no se ha quedado ahí. Kiko Rivera le ha hecho una petición a Anabel Pantoja con la que ha querido desmarcarse de esta cuestión que tanta polémica generó y por la que ambos colaboradores fueron sancionados. “Si tienes un problema con mi amigo soluciónalo tú, pero a mí no me metas”, le ha soltado a Anabel Pantoja dejándole claro que él no quiere saber nada de este conflicto tan desagradable.