Cabreo máximo

Kiko Rivera pone en pie de guerra a sus vecinos por las deudas de su loft

El dj, que ha hecho ostentanción de su elevado tren de vida, sigue sin finiquitar la deuda de su piso de San Sebastián de los Reyes, indignando a la comunidad

Actualizado a

Kiko Rivera
G3

La última publicación de Kiko Rivera en redes le ha colocado en el disparadero. El hijo de Isabel Pantoja ha generado una enorme controversia después de presumir de coche de lujo y hacer ostentación del elevado tren de vida que lleva. Entre los indignados por esta imagen está la comunidad de vecinos del edificio donde Kiko posee un loft que no para de generarle deudas.

Este gesto ha irritado en gran parte porque solo hace unos meses que el hermano de Isa Pantoja se encontraba en GH DÚO lamentándose de los graves problemas económicos que arrastraba y que le habían obligado a entrar en Guadalix.

Relacionado con esta noticia

'El programa de AR' se ha puesto en contacto con el presidente del edificio, que ha expresado su indignación y ha contado la realidad de la deuda de Kiko con el loft y su actitud después de quedar finalista en el reality, dejándole sustanciosas ganancias.

"En el verano sí que tuve un inicio de contacto con él y decía que iba a empezar a pagar la cuota, pero no se ha producido", comentaba Javier.

Desde la comunidad situada en San Sebastián de los Reyes (Madrid) han seguido con atención los pasos que ha dado el dj antes, durante y después de su encierro. "Antes de entrar en GH DÚO, le vi ya salir en todos lados diciendo que entraba para pagar las deudas, y me puse tan contento, porque seguimos igual. Ahora ha sumado un año más de deuda", ha revelado. Según su testimonio, debería "menos de 30.000 euros, pero seguiría siendo una cifra importante.

Javier ha contado que Kiko tuvo la iniciativa de ponerse en contacto con ellos nada más finalizar el concurso: "Dijo que iba a pagar y preguntó cuánto debía que se lo quería quitar de encima. Pero después empezó que sí que no y al final ha sido que no, que no pagaba nada".

Entre atónito e indignado transmitía al programa de Telecinco la decisión que le habría comunicado el propio Rivera sobre el loft: "Dijo que no iba a pagar. Que iba a empezar a pagar la cuota, pero no lo que nos debía".

Después de celebrar una junta ordinaria, la comunidad de vecinos ha puesto en marcha una serie de pasos para recuperar un dinero que, de momento, está yendo a su cargo: "Hemos cogido otro gabinete de abogados que llevará los casos de los impagos". Y advierten al dj: "Si tiene a deber una cantidad muy alta de dinero igual sí que podría perder el loft. El dinero que él no pone lo tenemos que poner el resto de vecinos".

Más Sobre...

Kiko Rivera Dinero famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?