‘No tengo nada que ver’

Kiko Rivera se desmarca de las acusaciones de ‘Sálvame’ y da la cara por Anabel

El DJ ha roto su silencio tras la enorme polémica que ha vivido su prima en ‘Sálvame’ y que le había llevado a abandonar el programa para siempre…

1 / 7

1 / 7

Anabel Pantoja

2 / 7

Anabel Pantoja. 'Sálvame'

3 / 7

Kiko hernandez. El mensaje más duro

4 / 7

Anabel Pantoja Sálvame. Abandona

5 / 7

Kiko Rivera Anabel Pantoja. Da la cara

6 / 7

Anabel Pantoja. Amor mútuo

26 de septiembre de 2018, 16:20 | Actualizado a

Las cosas se han complicado por minutos para el universo Pantoja. Tras la felicidad que había provocado que Isabel decidiese entrar por teléfono en repetidas ocasiones, todo ha dado un giro radical. Anabel se veía obligada a abandonar Sálvame para siempre tras un durísimo mensaje escrito, al parecer, por Kiko Rivera. El DJ cargaba contra su prima y la situaba en el centro de todos los males de la familia. Un duro golpe que desvelaba Kiko Hernández y que ahora el hijo de la cantante ha querido matizar…

Relacionado con esta noticia

“Solo te mueve el dinero, podrías haberlo parado y no lo has hecho. No me vuelvas a llamar en mi puñetera vida. Firmado: Kiko Rivera”. Este era el mensaje que, al parecer, Kiko Rivera habría enviado a su prima tras la última de las llamadas de Isabel Pantoja en directo. El DJ no podía más y, según Kiko Hernández, se habría comunicado con Anabel para mostrarle su enfadado de esta forma tan brutal. Así lo narraba la colaboradora en una conversación que pudieron escuchar varios testigos.

La sobrina de la tonadillera entraba por teléfono para desmentirlo pero, acto seguido, comunicaba a la cúpula del programa su intención de dejar Sálvame para siempre. El incidente había sido ya demasiado para su paciencia. Las tardes en directo nunca han sido fáciles para la colaboradora pero ahora habría ya tocado techo. Con todo, si el mensaje no era cierto, ¿por qué decidía tomar una decisión tan drástica?

Ahora ha sido Kiko Rivera quién ha roto su silencio a través de las redes sociales. El DJ compartía una fotografía junto a su prima y trataba de zanjar la polémica. “Tú sabes que yo no he sido, Anabel, y esto aguantando mensajes de gente insultándome cuando yo no tengo nada que ver”, escribe Kiko. “Sigo callado”. Rápidamente, la propia Anabel respondía el mensaje de su primo. “No pondría nunca en duda. Es más, sigo manteniendo que estás al margen de todo esto. Siempre estás ahí cuando más te necesito, así que eso es lo único que nos vale”.

Por el momento, la colaboradora no ha confirmado ni desmentido nada relacionado con su marcha de Sálvame. ¿Se tomará un descanso y volverá cuando estén las aguas más tranquilas? El papel de Anabel ha sido clave en las llamadas de su tía, tanto al programa como a la casa de Guadalix para hablar con Isa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?