Kiko Rivera ha compartido uno de los momentos más íntimos del día a día. Ese instante en el que te relajas y te evades de la realidad con un placentero baño con espuma. ¡Cómo lo lees! El Dj ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en la que aparece totalmente desnudo y en el interior de una espaciosa bañera.

No hay duda de que Kiko Rivera ha sufrido un cambio radical, quizás propiciado por su actual situación familiar, y es que nunca antes le habíamos visto de esta guisa. La fotografía, con truco para que no haya ningún susto, ha recibido miles de likes en los primeros minutos, entre ellos el de su hermana Isa Pantoja y su cuñado Asraf Beno, prueba de que aunque por el momento no se han reencontrado no existe ningún problema entre ellos.

Artículo relacionado

El Dj ha acompañado esta sugerente fotografía de un texto muy optimista: "Haré de mi vida una matemática. Sumaré alegrías. Restaré dolor. Dividiré las penas. Multiplicaré el amor. Que tengan un bonito sábado familia. Os quiero", toda una declaración de intenciones con las que ha dejado claro que piensa focalizar su energía en todo aquello que verdaderamente lo merece. ¿Qué papel ocupará Isabel Pantoja en esta ecuación?

Kiko Rivera

Kiko Rivera se desnuda en Instagram

Instagram @riverakiko

El triunfo de Kiko Rivera en su faceta profesional

Kiko Rivera está cosechando infinidad de éxitos profesionales. Hace unas semanas, el artista llegaba al millón de seguidores en Instagram, una cifra que se traducía en contratos de trabajo. El Dj fichaba por Universal, una de las productoras más importantes del mundo, un paso al frente a lo que habría que sumar su triunfo en Twich y en Youtube. Pero el éxito del hijo de Isabel Pantoja no se queda ahí. El marido de Irene Rosales ha fichado como imagen de Silbon, una popular marca de moda masculina que tendrá que promocionar en redes sociales y diferentes apariciones públicas durante el próximo año.