Una vez más, Kiko Rivera ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. El pasado fin de semana, el hijo de Isabel Pantoja confirmaba a través de Instagram que tras una visita rutinaria al médico, le habían diagnosticado diabetes, una enfermedad que también padece su madre y su tío Bernardo: "Estoy asimilándolo todavía. Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y, sobre todo, toca vivir"... Con este mensaje, el marido de Irene Rosales se sinceraba sobre este varapalo personal... Irremediablemente, minutos después la polémica ya estaba servida y mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Kiko estuviese fingiendo y sufriese esta dolencia desde hace años. Tal es el revuelo que se ha generado que ha decidido dar un golpe sobre la mesa y aclararlo todo.

Artículo recomendado

La emoción de Kiko Rivera en el reencuentro con su hermano Cayetano por el cumpleaños de su sobrino

La emoción de Kiko Rivera en el reencuentro con su hermano Cayetano por el cumpleaños de su sobrino

Kiko Rivera ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para zanjar de una vez por todas los últimos rumores que han intentado echar por tierra su alegato. Muchas personas han puesto en duda su afirmación y él ha asegurado que el episodio que sufrió en el año 2016 fue un caso aislado y no ha sido hasta ahora cuando ha recibido el diagnóstico definitivo de la diabetes.

"Para todos aquellos que preguntan, en 2016 tuve una subida de azúcar pero no me diagnosticaron diabetes. Gracias. Un beso", ha escrito Kiko Rivera vía 'stories' defendiéndose de todas las acusaciones.

kiko rivera

Kiko Rivera responde a todas las críticas tras confirmar que padece diabetes.

Instagram @riverakiko

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, emocionada, comparte la prueba de su acercamiento con Kiko Rivera

Anabel Pantoja, emocionada, comparte la prueba de su acercamiento con Kiko Rivera

Kiko es consciente de que tiene que empezar a cuidarse y su rutina y su alimentación deben cambiar radicalmente si quiere llevar un estilo de vida saludable... ¡Y hasta Isa Pantoja le ha tendido la mano si necesita apoyo en estos momentos!

A pesar de que la relación de los hermanos se encuentra completamente rota, Isa ha dado su brazo a torcer y ha lanzado al Dj un mensaje con el que acerca posturas: "Tiene que cuidarse. Yo le he visto preocupado por su salud porque le han dado ataques muy fuertes. Si está en su cumpleaños y come hamburguesas y pizzas... Pues claro. Lo que tiene que hacer es cuidarse y, por supuesto, sabe que en temas de salud me tiene a mí aquí, independientemente de lo que haya pasado", ha revelando ante Joaquín Prat.