Kiko Rivera ha retomado su actividad en redes sociales tras el desagradable encontronazo que protagonizó en Viernes Deluxe con Anabel Pantoja. El hijo y la sobrina de Isabel Pantoja se encuentran más distanciados que nunca ya que la colaboradora de 'Sálvame' no quiere mojarse ni escuchar nada sobre el conflicto que mantienen madre e hijo en la actualidad: "Tú por mí antes dabas la vida y ahora ya no la das. Yo te entiendo en tu posición, pero me duele. Yo todavía no me he sentado contigo tal y como estamos los dos a contarte qué es lo que me pasa. Pero hermana, tú no lo quieres escuchar. ¿Qué hago yo?", le ha reprochado el Dj dolido consciente de que el distanciamiento con la tonadillera ha afectado a su relación con Anabel. Tras esto, Kiko decidió tomarse un respiro de Instagram y dos días después de esta drástica decisión ha regresado y lo ha hecho expresamente por motivos profesionales.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, destrozada tras el enfrentamiento con Kiko Rivera

Anabel Pantoja, destrozada tras el enfrentamiento con Kiko Rivera

A veces no te puedes permitir el lujo de tomarte un descanso muy grande, ha sido un fin de semana lleno de preguntas y respuestas a mí mismo y por motivos de trabajo tengo que volver a las redes, voy a centrarme en mi música como os he dicho y siempre para arriba", ha confesado Kiko Rivera a través de sus 'stories'.

kiko rivera stories

Kiko Rivera, tras dos días de ausencia, vuelve a tomar el mando de sus redes sociales.

Instagram @riverakiko

Además, ha decidido hacer especial hincapié en este tema y también se ha explayado de lo lindo en su 'feed' afirmando por activa y por pasiva que ahora mismo lo más importante son sus proyectos musicales después de fichar por Universal Music Spain, una de las discográficas con mayor prestigio. Incluso, ha agradecido de corazón todas las muestras de cariño que ha recibido tras haber estado inoperativo desde el pasado viernes y después de haberle dado un cambio radical a su perfil: Kiko ha borrado la mayoría de sus publicaciones y se ha quedado con las tres de mayor relevancia.

Artículo recomendado

Kiko Rivera se posiciona: "Lo siento Anabel, pero a mí Rafa Mora no me ha fastidiado nunca"

Kiko Rivera se posiciona: "Lo siento Anabel, pero a mí Rafa Mora no me ha fastidiado nunca"

"Hoy se enciende mi móvil desde el viernes, y estaba lleno de mensajes maravillosos. Por trabajo tengo que ponerme al día en todo y seguir activo. Gracias a todos los que me llamaron o mandaron mensaje, y sobre todo gracias por vuestras muestras de cariño. No estoy al 100% no, pero lo estaré. Como bien dije voy a centrarme en mi música", ha seguido explicando.

"Al final solo soy un tipo que de vez en cuando necesita un respiro pero que tal y como está el mundo no se lo puede permitir. Os prometo que jamás me veréis caer. Dicho esto empezamos la semana con buen pie", ha rematado asegurando que, a pesar de la situación personal tan convulsa que está atravesando, va a hacer todo lo posible para estar bien y en paz.

kiko rivera

Kiko Rivera confiesa que el único motivo de su regreso a redes sociales es por los proyectos musicales que tiene en marcha.

Instagram @riverakiko