Kiko Rivera e Irene Rosales han pasado unos días idílicos en Punta Cana. Pero lo bueno se acaba y la pareja ya está de vuelta en nuestro país. En su ausencia son varias las cosas que han pasado en su familia. Los movimientos en la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, la cogida de José Antonio Canales Rivera o las fotografías falsas de Isabel Pantoja en bañador han sido algunas de ellas. Sobre esta última se ha pronunciado el DJ a su llegada al aeropuerto.

Artículo recomendado

Kiko Rivera e Irene Rosales, de vuelta en casa, restan importancia a los contratiempos que han sufrido en Punta Cana

Kiko Rivera e Irene Rosales, de vuelta en casa, restan importancia a los contratiempos que han sufrido en Punta Cana

Kiko Rivera esta vez ha reaparecido con ganas de comentar algunas de las cuestiones que de una forma u otra le salpican. Mientras él ha estado en Punta Cana, el nombre de Isabel Pantoja ha visto la luz por unas fotografías de una mujer en bañador. Supuestamente era ella, pero después se supo que la persona que aparecía en las imágenes nada tenía que ver con la cantante. Ahora el DJ ha reaccionado a estas falsas imágenes y ha dejado clara su actitud al respecto de que se hayan publicado unas fotos que han sido de lo más comentadas. Si quieres escuchar lo que ha dicho Kiko Rivera sobre este tema que ha salpicado directamente a su madre… ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Ahora a Kiko Rivera e Irene Rosales les toca volver a la rutina. Que sus hijas regresen al colegio, volver a su día a día en Sevilla y atender sus compromisos profesionales serán las tareas en las que ya empiecen a centrarse en estos días en los que dejan atrás Punta Cana. ¿Supondrá esta vuelta al cole algún cambio en la relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja? Por ahora habrá que esperar para ver si se produce o no algún acercamiento entre ellos en este nuevo curso o si siguen distantes como hasta ahora.