CUÑADOS

Eva González y el gesto que demuestra que Kiko Rivera es su debilidad

La presentadora ha enviado un mensaje al DJ en el que expresa lo mucho que le quiere

Actualizado a

eva gonzález

El pasado sábadoEva González y Cayetano Rivera celebraron el bautizo de su hijo Cayetano en la localidad malagueña de Ronda. Los amigos y familiares del matrimonio no quisieron perderse ese día tan especial. Entre ellos se encontraba Fran Rivera, hermano de Cayetano, que acudió junto a su mujer Lourdes Montes. Llamó la atención, sin embargo, la ausencia de Kiko Rivera. Pese a la buena relación que tiene sus hermanos Fran y Cayetano, el hijo de Isabel Pantoja no acudió al bautizo de su sobrino.

Relacionado con esta noticia

El DJ tuvo una razón de peso para perderse una ocasión tan especial. Kiko Rivera justificó su ausencia, de forma indirecta, a través de sus redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja compartió un vídeo durante una de sus sesiones que tuvo lugar el mismo día en que se celebraba el bautizo. El compromiso laboral que le habría impedido acercarse hasta Ronda para acompañar a su hermano y a su familia.

La relación de Kiko Rivera con su hermano y su cuñada sigue siendo muy buena. Prueba de ello es el gesto que Eva González ha tenido con el DJ. Kiko recordó este lunes uno de sus éxitos musicales a través de su Instagram: la canción ‘Dale’ que lanzó en 2015 en la que canta con Dasoul, la cual fue disco de oro España. Junto al videoclip compartido por el hijo de Isabel Pantoja en la red social, Eva González ha escrito: “Una de mis favoritas, cuñao. Te quiero tela”.

Kiko Rivera ha respondido a su cuñada Eva González con unas palabras que también dejaban ver el gran aprecio que él le tiene. “Y yo a ti cuñaíta. Nos vemos prontito”, le escribía el DJ, añadiendo unos emoticonos con los que mandaba besos a la presentadora.

Más Sobre...

Eva González Kiko Rivera Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?