Kiko Rivera ha escrito una de sus canciones más especiales. Tras dedicarle una canción a sus dos hijos mayores, Fran y Ana, el cantante ha sorprendido en esta ocasión con un nuevo tema que tiene una destinataria muy importante para él: la benjamina de la familia. Para celebrar la Nochebuena, el marido de Irene Rosales ha publicado su nuevo ‘single’, llamado ‘Se me olvidó estar solo’, en el cual habla de su relación con su hija Carlota.

Artículo recomendado

Rocío Flores se moja y muestra su apoyo a Kiko Rivera públicamente

Rocío Flores se moja y muestra su apoyo a Kiko Rivera públicamente

“Me prometí a mí mismo que tendrías la mejor canción del mundo. Pido perdón por fallarte. No estaba bien, pero aquí dejo plasmado lo que siento por ti. Aquí está tu canción, cariño mío, porque contigo, lo quiero todo”, ha escrito muy sincero el hijo de Isabel Pantoja en una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram.

En este mensaje, Kiko Rivera hace referencia a uno de los estribillos que le dedica a su hija pequeña, con quien tiene una relación de lo más especial, ya que llegó en un momento complicado para curar todas sus cicatrices.

Carlota

Kiko Rivera le dedica una canción a su hija Carlota para "pedirle perdón" por fallarle

Instagram

“Tiemblan los cimientos a mi alrededor, como un terremoto que me sacudió. Vino en el invierno regalándome el sol, pero ella no lo sabe, no lo sabe. Tú me diste el aire que me faltaba cuando no había nadie. Ahora todo rima con amarte. Ahora solo quiero respirarte. Lo quiero todo, contigo todo. Me diste la vuelta cuando apareciste, siendo tú la cura de mis cicatrices”, canta Kiko Rivera en este bonito tema dedicado a la más pequeña de la familia.

Un tema que llega tan solo unas semanas después de que Kiko Rivera hiciera la confesión más desgarradora sobre el nacimiento de su hija Carlota. El cantante confesó en ‘El show de Bertín’ el rechazo que sintió por la pequeña cuando se enteró de que Irene estaba embarazada.

Artículo recomendado

La hermana de Irene Rosales, el gran apoyo de Kiko Rivera en sus peores momentos

La hermana de Irene Rosales, el gran apoyo de Kiko Rivera en sus peores momentos

"Me pongo triste porque es una cosa muy fuerte para mí. Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí”, confesó Kiko Rivera, quien llegó a asegurar que cuando nació, sintió rechazo por la niña. Unos hechos de los que no se podría arrepentir más ya que, a día de hoy, Carlota es uno de los pilares más importantes de su vida.