Rocío Flores y Kiko Rivera tienen más cosas en común de lo que parece. La hija de Rocío Carrasco y el hijo de Isabel Pantoja son protagonistas de las polémicas de su familia y van a terminar el año de forma similar. Ambos están más distanciados que nunca de sus madres y su 2021 ha estado marcado para ellos por las tiranteces con ellas y por responderles a través de los medios de comunicación. Así que inevitablemente, Rocío Flores y Kiko Rivera se comprenden mutuamente. Aunque hasta ahora no se sabía que existiera ningún vínculo entre ellos, ha ocurrido algo que deja patente esta unión tan significativa.

Artículo recomendado

Rocío Flores cae rendida a las lentejuelas y apuesta por el vestido más arriesgado de su fondo de armario

Rocío Flores cae rendida a las lentejuelas y apuesta por el vestido más arriesgado de su fondo de armario

Rocío Flores ha sido la encargada de dar el paso al frente y de mostrar su apoyo a Kiko Rivera de la forma más original. La hija de Rocío Carrasco ha posado en sus redes sociales con una sudadera de la firma de Kiko Rivera ‘Kantora is mine’. Rocío Flores ha presumido de una de las prendas de la colección de ropa del hijo de Isabel Pantoja. La colaboradora se ha decantado por una sudadera en color rosa y con capucha, con la que ha lucido un look casual de lo más cómodo. De esta forma ha aprovechado su carrera de ‘influencer’ para dar visibilidad a la firma de una persona con la que tiene muchas cosas en común.

Rocío Flores

Rocío Flores con sudadera de Kiko Rivera.

Instagram @rotrece

Kiko Rivera se ha mostrado encantado con el apoyo de Rocío Flores y ha compartido en sus redes sociales el look de la hija de Rocío Carrasco. El DJ ha visto en el conflicto con su madre la oportunidad perfecta para sacar una línea de ropa y desde que la sacó a la venta ha contado con el apoyo de muchos amigos a los que ahora se ha sumado Rocío Flores. ¿Nos dará 2022 más momentos de esta inesperada amistad? Solo el tiempo lo dirá.