Kiko Rivera reaparece públicamente tras su operación de corazón y aclara cómo se encuentra

Kiko Rivera ha reaparecido en redes sociales tras pasar por quirófano y ha dado detalles de la operación que corazón a la que se ha sometido para solucionar sus problemas de salud. Un nuevo bache al que ha hecho frente con la ayuda de Irene Rosales e Isabel Pantoja

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kiko Rivera
Instagram @riverakiko

El pasado viernes, 14 de julio, Kiko Rivera (39 años) generaba una enorme preocupación al aparecer desde el hospital. "La vida me vuelve a dar un susto", escribía sin dar más detalles al respecto. Pues bien, después de todas las pruebas de rigor era el hijo de Isabel Pantoja quien reaparecía desde su perfil en redes sociales para contar cómo se encuentra.

"Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen todavía sigo vivo y con ganas de vivir", así empezaba una extensa larga en la que Kiko Rivera ha querido agradecer uno por uno a todas esas personas que se han preocupado por él y han estado a su lado en estos momentos tan delicados. 

Artículo recomendado

Visiblemente afectado, el Dj no se ha olvidado de sus hijos, a quienes define como "el motor de mi vida", y mucho menos de su mujer, Irene Rosales, que no se ha separado de él en ningún momento: "Quiero agradecer a Dios por darme otra oportunidad para ver crecer a mis hijos y también enmendar mis errores que no son pocos (...) No quiero olvidarme de mi mujer, lo más importante de mi vida sin duda. Te amo por encima del mundo".

Kiko Rivera da el parte tras su intervención

Claro y conciso, Kiko Rivera, aún convaleciente por su intervención quirúrgica, ha escrito un mensaje en redes sociales con el que ha dejado claro cómo ha ido la operación. Unas palabras tranquilizadoras: "Todo ha salido bien gracias a Dios", ha escrito el Dj para su millón de seguidores en Instagram.

Kiko Rivera

Kiko Rivera aclara cómo se encuentra tras ser operado del corazón.

Instagram @riverakiko

Artículo recomendado

Isabel Pantoja visita a Kiko Rivera en el hospital

Lejos del ruido mediático, Isabel Pantoja no dudaba en trasladarse hasta Sevilla para ver a su hijo. A diferencia de la última vez en la que el equipo médico recomendó a la tonadillera no personarse en el centro médico para evitar que Kiko fuera sometido a un punto de estrés que fuera perjudicial para él, esta vez era el propio Dj quien aprovechaba este altavoz en redes sociales para agradecerle públicamente el gesto. 

"Gracias Mamá por venir a verme por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria", decía con ilusión del que seguro fue un encuentro inolvidable para ambos. Aunque todavía les queda un largo camino por delante, madre e hijo están intentando dar carpetazo al pasado para iniciar una nueva etapa sin reproches. De hecho, el protagonista volvía a pedir perdón públicamente: "Perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza", exponía. 

Lo que es un misterio es si su hermana Isa Pantoja también ha aprovechado su estancia en Sevilla para visitar a su hermano o, al menos, enterarse personalmente de su evolución. La realidad es que entre ellos no hay ningún tipo de relación desde hace meses, algo que complicaría mucho las cosas.

Isa ha pasado el fin de semana en Sevilla para ultimar los preparativos de su inminente boda con Asraf Beno, un enlace que tendrá lugar el próximo mes de octubre en la capital andaluza y que reunirá a infinidad de caras conocidas. 

Kiko Rivera se retira temporalmente de los escenarios

Tras este último bache de salud, el Dj anunciaba que tendrá que retirarse temporalmente de los escenarios hasta que consiga recuperarse por completo. "Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser... Me voy a tomar unos días después de las intervenciones necesarias para recuperarme. Todo va ir a mejor, me estoy cuidando y así va seguir siendo". Kiko Rivera está decidido a dejar atrás los malos hábitos que le han acompañado a lo largo de su vida para gozar de una vida saludable y feliz. "Una última cosa, disfruten de la vida, y disfruten de los suyos porque al final de cuentas aquí solo estamos de paso. Pronto seguiremos bailando y gozando de la música", se despedía.

Loading...