Kiko Rivera, ingresado en el hospital: "La vida me vuelve a dar un susto"

Kiko Rivera ha lanzado a sus seguidores un nuevo preocupante mensaje sobre su salud. El dj ha compartido una imagen desde el hospital donde permanece ingresado

Kiko Rivera
Instagram @riverakiko
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Kiko Rivera (39 años) ha vuelto a tener un contratiempo de salud. El hijo de Isabel Pantoja (66 años) ha compartido una nueva imagen desde el hospital donde estaría ingresado. El dj estaba promocionando su nueva canción en Instagram pero ha querido contar en sus historias que no está en su mejor momento en lo que a la salud se refiere. "La vida vuelve a darme un susto", ha escrito.

Artículo recomendado

Isa Pantoja y Asraf Beno visitan Sevilla, la ciudad que será testigo de su boda en otoño

Isa Pantoja Asraf Beno

En la fotografía que Kiko Rivera ha compartido en sus redes sociales se le ve tumbado en lo que parece una cama de hospital, sin camiseta y una vía puesta en el brazo. No es la primera vez que esto ocurre, de hecho el marido de Irene Rosales suele compartir sus visitas al hospital, más frecuentes de lo que le gustaría bien por sus crisis de gota o algún cólico nefrítico. En esta ocasión, no ha desvelado el motivo de su nuevo ingreso o de estas nuevas pruebas médicas. De momento, la razón de su paso por el hospital es una incógnita pero sí ha dejado claro que "un susto".

Kiko Rivera
INSTAGRAM @riverakiko

"Con 'El Mambo' ya en la calle.. Pero la vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo, que disfrutéis del mambo y de la vida", ha escrito el hermano de Isa Pantoja junto a esta imagen. 

Sufrió un ictus hace 9 meses

Kiko Rivera sufrió un ictus isquémico el pasado mes de octubre y estuvo ingresado. Este primer gran susto marcó un antes y un después en la vida del hijo de Isabel Pantoja, o al menos esa era su intención nada más volver a casa. "Nueva vida, ahora toca cuidarse y toca pensar en mí", dijo. "He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma. Para darle un poco de humor (aunque sin muchas ganas) he vuelto a nacer y y va y me toca la misma cara de siempre", dijo.

Durante todos estos meses, Kiko Rivera ha estado en un segundo plano y alejado del foco mediático. Vetado en Mediaset y centrado en su carrera musical, hace unos días era noticia por reaparecer mucho más delgado. 

Tras publicar esta fotografía Kiko Rivera no ha contado nada más ni ha dado más detalles de su nuevo problema de salud. Tampoco lo ha hecho su mujer, Irene Rosales, que sí ha tenido actividad en Instagram pero para promocionar marcas en su trabajo como influencer.

Isa Pantoja, en Sevilla durante el ingreso de Kiko Rivera

Isa Pantoja (27 años) compartía ayer unas imágenes desde Sevilla. La hija de Isabel Pantoja contaba que había viajado desde El Puerto hasta la capital andaluza, a pesar de las altísimas temperaturas, para hacer unas gestiones, que todo apuntan tienen que ver con su boda. La joven y su prometido, el superviviente Asraf Beno, preparan su enlace para el próximo mes de octubre en Sevilla y hay mucho que organizar.

Este paso de Isa Pantoja por la ciudad andaluza coincide con este nuevo paso por el hospital de Kiko Rivera, aunque no parece que los hermanos se hayan visto o encontrado. De todas las polémicas y desencuentros que han protagonizado, es ahora cuando los hijos de Isabel Pantoja están más alejados que nunca. De hecho, Isa confirmó hace una semana en el 'Deluxe' que su hermano no está invitado a su boda y muchos menos será el padrino, tal y como era su deseo.

El último feo de Kiko Rivera a su hermana fue hace solo unos días cuando celebró junto a su primo Manuel Cortés su cumpleaños a pesar de todas las polémicas que este ha protagonizado con su hermana durante 'Supervivientes 2023'.

Loading...