SE ENCONTRARON EN MADRID

Kiko Rivera le dedica unas cariñosas palabras a su amigo Álex Lequio

El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una foto junto al hijo de Ana Obregón y le ha mandado un emotivo mensaje

Kiko Rivera Álex Lequio Jr
1 / 6

1 / 6

alex lequio y kiko rivera. Álex Lequio, apoyado por familiares y amigos

2 / 6

Álex Lequio y Ana Obregón. Centrado en su recuperación

3 / 6

Kiko Rivera 04. Encuentro con su amigo Kiko

4 / 6

Kiko Rivera. Cariñosas palabras

5 / 6

Alex-Lequio-reaparicion3. El aprecio es mútuo

Más Sobre...

Amigos famosos Hijos de famosos

Actualizado a

A finales de septiembre Álex Lequio regresó a Madrid después de seis meses en Estados Unidos, donde estuvo recibiendo tratamiento para la enfermedad que padece. El hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio continúa con su tratamiento en España y ya se reincorporó a su trabajo, la empresa de marketing y comunicación en la que está volcado profesionalmente.

Relacionado con esta noticia

Álex cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos, que se sienten orgullosos de la fuerza que el joven está mostrando. “La mejor de las noticias es que está incorporado a su vida profesional, familiar, con su gente”, decía la semana pasada su tía Paloma Lago.

Este fin de semana Álex Lequio coincidía en Madrid con Kiko Rivera. Los dos parecen compartir una gran amistad, según queda reflejado en las palabras que se han dedicado en Instagram. Álex y Kiko se hicieron una foto juntos que el hijo de Isabel Pantoja ha compartido en su perfil de la famosa red social.

“Carisma, simpatía, educación, fuerza… son algunos de los rasgos para describirte, amigo. ¡No sabes la alegría que me ha dado verte y verte tan bien! Se te quiere @alessandrolequiojr”, escribía Kiko Rivera en su cuenta de Instagram, junto a la imagen de este fin de semana en Madrid en la que aparece junto a Álex Lequio.

Álex Lequio también ha querido expresarle a su amigo el aprecio que le tiene y le ha respondido con un cariñoso mensaje. “¡Gracias por tus amables palabras! Se te quiere. Un placer verte", ha contestado el hijo de Ana Obregón al DJ en la fotografía dedicada que ha publicado en su Instagram.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?