Drama familiar máximo

Kiko Rivera e Isa Pantoja dejan de seguirse en Instagram

Ni el nacimiento de Carlota ni el cumpleaños del Dj ha conseguido rebajar la tensión entre los hermanos

Chabelita Pantoja Kiko Rivera
1 / 7

1 / 7

Chabelita y Kiko. Se hacen 'unfollow'

2 / 7

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja 03. Enfriamiento máximo

3 / 7

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja 04. Indignada

4 / 7

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja 05. Hay esperanza

5 / 7

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja 08. No hay tregua ahora

6 / 7

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja 09. No se han visto

Más Sobre...

Hermanos famosos Hijos de famosos Familias Polémicas de famosos Redes sociales famosos

12 de febrero de 2018, 13:58 | Actualizado a

Lejos de limarse las asperezas, se han agudizado. Todas las personas de su entorno apuestan porque arreglarán sus problemas pero, por el momento, Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja han dejado de seguirse en Instagram, según ha descubierto 'El programa de AR'. Y, en los tiempos que corren y en lenguaje virtual, este paso se traduce en un "ya no te ajunto, no quiero saber nada más de ti". Ni descansito ni déjame un ratito en paz, anda. El enfriamiento entre ellos es más que palpable y ni el nacimiento de Carlota ni el cumpleaños del Dj han servido de tregua para los hijos de Isabel Pantoja.

Si parece que Kiko no le acaba de perdonar a su hermana que hable de la familia en televisión, a ésta se le ha 'hecho bola' no haber podido ir al hospital a ver a su sobrina, a la que todavía no conocer. Por si fuera poco, este fin de semana habrían celebrado el 34 cumpleaños del hijo de la tonadillera, momento ideal para reunirse en un tono distendido y familiar y arreglar sus roces. Pero nada. Según el matinal de Telecinco, los hermanos "no se han visto para el cumpleaños de Kiko" y habría sido Isa la que "hizo el primer 'unfollow", y luego le siguió su hermano. Por suerte, no ha seguido la escalada con un bloqueo...

Relacionado con esta noticia

Según han contado en la mesa de crónica rosa de 'El programa de AR', la hija de la tonadillera se habría preguntado indignada: "¿Qué soy yo de 2ª o de 5ª?". "No puedo asistir a ver a mi sobrina", aseguran que habría dicho al ver que todos los Rivera, e incluso Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero que su hermano Cayetano adoptó legalmente en 2001, habrían tenido permiso para ir al hospital a conocer a la pequeña. El único gesto conciliador (en redes) que habría tenido Isa hacia su hermano estas semanas, se lo habría dedicado a Carlota por su nacimiento, pero ni siquiera le ha felicitado por su cumpleaños. Por otra parte, la hija de Isabel Pantoja sigue todavía a su cuñada, Irene Rosales, con la que siempre ha gozado de una gran amistad y buena relación. Entre Kiko e Isa no está todo perdido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?