Dicen que un cambio de look es el inicio de un cambio de vida y Kiko Rivera ha dado el paso que nadie esperaba desprendiéndose de una de sus señas de identidad: ¡su barba! El marido de Irene Rosales ha vivido un mes de auténticas emociones y de muchos cambios y ha querido hacerse un radical cambio de look que grite al mundo que es un hombre completamente nuevo.

Artículo recomendado

Irene Rosales responde a la propuesta en firme de Emma García en ‘Viva la vida’

Irene Rosales responde a la propuesta en firme de Emma García en ‘Viva la vida’

"A tomar por c*** la barba", ha escrito Kiko Rivera de buena mañana en sus historias de Instagram. El dj había jugado con su barba dejándola más descargada, de unos cuantos días y hasta rubia platino, pero nunca se había afeitado dejándose la cara como un bebé. Aunque su barba es, junto a sus gorras, una de sus características, el dj se siente fenomenal con el cambio y está de lo más rejuvenecido.

Kiko Rivera sin barba

Kiko Rivera ha cambiado de look radicalmente.

INSTAGRAM @riverakiko

El dj se reencontró con su madre en Cantora y se fundió con ella en un interminable abrazo en el que los dos se derrumbaron, tal y como nos contó en exclusiva a Lecturas, y ha roto su relación no solo con su prima Anabel Pantoja -tras no asistir a su polémica boca en La Graciosa- sino también con su hermana Isa Pantoja.

Artículo recomendado

Patricia Pardo, sorprendida con unas palabras de Alessandro Lequio acerca de la separación de Antonio David

Patricia Pardo, sorprendida con unas palabras de Alessandro Lequio acerca de la separación de Antonio David

Ahora, Kiko Rivera está volcado en su trabajo, de hecho estas últimas semanas no ha parado, y también en su familia, su mujer Irene Rosales y sus hijos. El hijo de Isabel Pantoja ha dicho basta y quiere estar tranquilo y sereno, así ha cambiado su forma de comunicarse con el mundo dedicando sus redes sociales solo a su faceta más musical -una regla de oro que solo se ha saltado para felicitar a su hijo mayor, Fran, por su 9 cumpleaños- y también cambiando su imagen de forma radical.