El giro que nunca hubiese imaginado. Isabel Pantoja cortaba todo tipo de relación con su hijo Kiko Rivera después de que este concediese la entevista exclusiva para 'Lecturas' que lo cambió todo. La tonadillera replegaba velas y se encerraba en Cantora mientras su hijo destapaba la verdad que llevaba tiempo guardando. Lo que nunca hubiese imaginado la cantante era que esto serviría no solo para que Kiko limase asperezas con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, sino también paraafianzar su relación con su hermana Isa. Tan bien están que no han dudado en pasar el fin de año juntos.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, con el corazón roto por su madre: el último momento en el que fue feliz en Cantora

Isa Pantoja, con el corazón roto por su madre: el último momento en el que fue feliz en Cantora

Kiko Rivera e Isa Pantoja han asestado la puñalada final a su madre, Isabel Pantoja. Los hijos de la tonadillera, después de dejar claro que su relación para por un buen momento, han querido despedir este duro 2021 juntos. Acompañados de Asraf e Irene Rosales, los hermanos han encontrado el cariño y el refugio que necesitaban el uno en el otro. No solo se llevan muy bien sino que han enterrado las desavenencias vividas en el pasado y motivadas, tal y como han ido desgranando, por los deseos de su madre.

Kiko Rivera Isa Pantoja Asraf
Instagram @riverakiko

Felices y sonrientes, Asraf, Kiko e Isa posaban para la cámara de Irene Rosales en una fotografía que quedará para la posteridad. Un posado navideño que se suma al que ha protagonizado el propio Kiko con sus hermanos Fran y Cayetano. El reencuentro de los Rivera es una realidad y, posiblemente, la peor pesadilla para Isabel Pantoja. La tonadillera sufre, en un enorme silencio, todo lo que está pasando.

Isa pantoja Asraf

Isa Pantoja y Asraf acuden a pasar la Nochevieja con Kiko Rivera e Irene Rosales

Gtres

Sus grandes temores

Isabel Pantoja, desde Cantora, ha visto no solo como su hijo Kiko le daba la espalda, sino como este se acercaba a sus grandes enemigos: los otros hijos de Paquirri. La tonadillera nunca ha querido tener una buena relación con Fran y Cayetano y ver a su hijo tomando partido debe suponerle un duro pesa. ¿Será 2021 el año en el que madre e hijo se reconcilien? Isa Pantoja, en su intervención en 'El programa de AR', cerraba la puerta a un reencuentro entre su madre y su hermano. Aunque, en el clan Pantoja, todo puede pasar.