Isa Pantoja se encuentra en medio del brutal conflicto que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La exconcursante de La Casa Fuerte ha hablado alto y claro sobre la situación tan tensa que están protagonizando su madre y su hermano y ha reconocido que ve imposible una reconciliación: "Las cosas están muy mal ahora y no le veo solución", aseguraba cabizbaja en El programa de AR. La joven conoce la versión de ambas partes, tanto la del Dj ya que ha estado quedado con él durante los últimos días, y la de la tonadillera ya que se ha atrevido a presentarse en Cantora para reencontrarse, por fin, con ella tras TODAS las negativas. Isa se ha sincerado en exclusiva para Lecturassobre cómo fue ese primer encuentro con la cantante y hoy, 31 de diciembre, ha echado la vista atrás para rememorar los mejores momentos que ha pasado en la finca más famosa de la provincia de Cádiz.

Artículo relacionado

Isa Pantoja, rota por la situación familiar que está viviendo, ha compartido a través de Instagram uno de los vídeos que más le han marcado en este año tan convulso marcado por la crisis sanitaria: un paseo por Cantora al atardecer y en compañía de sus dos personas favoritas, su hijo Albertito y su futuro marido Asraf Beno. ¡Dale al play y entérate del último instante feliz que Isa ha disfrutado en Cantora!

Además, Isa Pantoja ha querido zanjar todos y cada uno de los rumores que han ido corriendo como la pólvora y ha asegurado que Isabel Pantoja nunca le dijo que se fuese de Cantora: "Hablé con mi madre a solas, no estuvimos delante de nadie. Mi madre nunca me dijo que me fuese de allí ni que soy igual que mi hermano ni nada de lo que se ha dicho".

Asraf Beno, en el punto de mira

Isa Pantoja se enfrenta a uno de los episodios familiares más duros y, a esa guerra, hay que sumarle que Asraf Beno no es bien recibido en Cantora después de las críticas que se ha atrevido a lanzar durante su participación en el reality de Mediaset: "He sufrido mucho con esta familia, ¡es una mierda de familia! Si yo me pongo a contar cosas me dirían 'no sé por qué sigues'"... Unas palabras que no han gustado nada a Isabel Pantoja y por las que el modelo ha tenido que pedir perdón: "Me he equivocado. Mi parte de culpa la reconozco, he sido egoísta y he pensado solo en mí. No he pensado en Isa lo suficiente".