"¿CÓMO ME VEIS?"

Kiko Rivera 'sigue los pasos' de sus hermanos y lo muestra en Instagram

El DJ aparece en una foto imitando a un diestro frente a una réplica de un toro

Kiko Rivera Cayetano Rivera Francisco Rivera
1 / 6

1 / 6

Kiko Rivera 05. Kiko Rivera en Instagram

2 / 6

Kiko Rivera. Comparte su día a día

3 / 6

Kiko Rivera. Se acerca a un toro en una foto

4 / 6

isa pantoja ave. Las polémicas familiares

5 / 6

Isa Pantoja GH VIP. El paso de Isa Pantoja por 'GH VIP'

Más Sobre...

Hermanos famosos

2 de octubre de 2018, 13:15 | Actualizado a

Solo hay que entrar al perfil de Instagram de Kiko Rivera para darse cuenta de que es un habitual de esta red social. El hijo de Isabel Pantoja suele compartir momentos de su día a día con sus seguidores a través de fotografías que publica él mismo. Rivera muestra su faceta personal pero también su lado profesional.

Relacionado con esta noticia

Es habitual que quienes siguen al hermano de Isa Pantoja en Instagram se encuentren con imágenes en las que aparece ejerciendo de DJ. Sin embargo, Kiko ha sorprendido a muchos al publicar una foto en la que aparece acercándose al mundo de la tauromaquia. ¿Quiere seguir el hijo de Isabel Pantoja los pasos de sus hermanos?

La cosa no va en serio. Kiko Rivera solo ha querido hacer un guiño a Cayetano y a Francisco Rivera a través de una publicación muy peculiar. En ella aparece el DJ a las puertas de una tienda de souvenirs españoles imitando a un diestro frente a una réplica de un toro. "Me estoy preparando para tomar la alternativa. ¿Cómo me veis @cayetanorivera @f.r.paquirri?", escribe Kiko junto a la imagen.

Lo que sí que trata de torear en serio el hijo de Isabel Pantoja es la polémica que rodea a su familia tras la participación de su hermana en ‘GH VIP’. La entrada de Isa Pantoja en el reality provocó que su madre interviniese por teléfono en Telecinco para hablar la relación con su hija. El paso de la joven por la casa no ha sido nada tranquilo. La trama amorosa con Omar Montes y los testimonios de Dulce han avivado aún más las tensiones familiares.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?