Permanece estable, pero grave

Kiko Rivera e Irene Rosales, preocupados por la delicada salud de doña Ana

La madre de Isabel Pantoja permanece ingresada en una clínica de Jerez

Kiko, Irene y Anabel
Lagencia

Actualizado a

Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, están apoyando a Isabel Pantoja y a su tío Agustín en estos durísimos momentos en los que su madre, doña Ana Martín, de 88 años, se encuentra muy grave en la clínica Puerta del Sur de Jerez de la Frontera.

Relacionado con esta noticia

Con ellos está también Anabel Pantoja, nieta al igual que Kiko de doña Ana. La anciana se encuentra sedada, pero aún así Isabel Pantoja no quiere separarse de su lado. Por suerte, cuenta con la presencia de su hermano Agustín, aunque él también está destrozado, y de su hijo Kiko y su mujer, Irene, que aunque sea solo por su compañía están siendo un gran apoyo para la cantante.

Kiko, Irene y Anabel
Lagencia

Doña Ana Martín sufrió un ictus el pasado jueves, motivo por el que fue ingresada de urgencia en un hospital de Cádiz. Ese ictus, según informó Diario de Sevilla, se le repitió horas después por lo que el estado de salud de la mujer es muy delicado y permanece sedada en la habitación de la clínica a la que fue trasladada por expreso deseo de su familia.

Isabel Pantoja se encontraba en Madrid cuando fue informada del ingreso de su madre. Inmediatamente, suspendió las grabaciones de 'Idol Kids', con todo lo que ello supone, y se trasladó a Cádiz para estar junto a doña Ana. También enseguida, su hijo Kiko y su sobrina Anabel se personaron en el hospital. Tan solo Isa Pantoja, que está al tanto del estado de su abuela, no ha ido al hospital, posiblemente para no levantar más polémica después de los últimos desencuentros familiares.

Kiko e Irene
Lagencia

Más Sobre...

Kiko Rivera Irene Rosales Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Famosos en el hospital Cantantes famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?