En República Dominicana

Kiko Rivera descansa tras un duro año e Irene Rosales estrena tipazo

El DJ y su mujer, Irene Rosales, están disfrutando de unos estupendos días de vacaciones, pero algo ha terminado distanciándoles...

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

¡Qué suerte tienen los famosos! Principios de junio y ya están disfrutando del sol, la playa y las bondades del verano. Y nosotros aquí, sudando en la oficina. ¡Menuda injusticia! ¿Acaso no pueden esperar a que llegue agosto como el resto de los mortales? ¿O es que los demás no acumulamos estrés y disgustos y ya no podemos más con el sonidito del despertador? Aunque, claro, si lo que nos espera son unas vacaciones como las de Kiko Rivera e Irene Rosales, mejor nos quedamos como estamos...

Relacionado con esta noticia

La pareja ha elegido República dominicana para disfrutar de unos días de relax acompañados de unas amigas de Irene. Una escapadita para tostarse en la playa, darse unos chapuzones y, como remate, unos cócteles en la piscina. El remedio ideal para poder afrontar el verano, donde Kiko seguro que tiene muchos bolos que atender. ¡No hay mejor plan! O eso pensábamos nosotros hasta que nos hemos dado de bruces con la realidad. ¿A qué se han dedicado los románticos enamorados durante su estancia en el trópico? ¡Pues a actualizar sus redes sociales! ¡Pero bueno!

En lugar de darse carantoñas, corretear por la arena y pasar el rato con sus amigos, Kiko e Irene han estado pegados el teléfono constantemente. Y no les culpamos. Responder los mensajes y poner filtros a las fotos es un trabajo a tiempo completo. Y más para alguien tan activo en las redes sociales como nuestro Kiko. ¡Qué complicada es la vida moderna! Menos mal que, entre whatsapp y whatsapp, también han tenido tiempo para darse un baño y descansar a pierna suelta en una tumbona. ¡Menuda vidorra!

Irene ha aprovechado la ocasión para lucir nueva figura. Tras los rumores que apuntaban a que podría haber sido una de las concursantes de 'Supervivientes', la mujer de Kiko se animaba a pasar por el quirófano para operarse el pecho. Y, sin duda, el cambio es más que evidente. ¡Está estupenda! Y Kiko... Pues Kiko está como siempre, que no es poco. Ay, ¿se ha notado mucho la envidia que nos da verles de vacaciones? ¡Nosotros también queremos! Disfrutad, chicos, disfrutad.

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano Kiko Rivera Operaciones estéticas Irene Rosales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?