Una decisión muy comentada

Kiko Rivera: el controvertido tatuaje que le ha dedicado a sus hijas

El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a añadir más tinta a su cuerpo. Esta vez para rendir un homenaje a dos motores de su vida, sus hijas Ana y Carlota

Kiko Rivera
1 / 13

1 / 13

Kiko Rivera e Irene Rosales 05. Kiko Rivera

2 / 13

Kiko Rivera. Cuestionado

3 / 13

El look de Kiko Rivera a lo Daniel el Travieso. Una época difícil

4 / 13

Kiko Rivera. Tatuajes

5 / 13

Kiko Rivera. Nuevo aspecto

6 / 13

Kiko Rivera. ¿Y su hijo?

7 / 13

Kiko Rivera. Dolido

8 / 13

Kiko Rivera 3. Recuerdos

9 / 13

Kiko Rivera 4. Con los suyos

10 / 13

Kiko Rivera. No es la primera vez

11 / 13

Kiko Rivera. Terror

12 / 13

Kiko Rivera. ¿Qué será lo próximo?

Más Sobre...

Tatuajes Redes sociales famosos

Actualizado a

Tiene de baja médica para seis meses desde que anunciara que padece depresión. Los médicos prescribían a Kiko Rivera descanso y una vida relajada, pero lo cierto es que el hijo de Isabel Pantoja no deja de dar de qué hablar y de generar controversia. En esta ocasión ha sido el nuevo tatuaje que luce en su pecho. El dj ha vuelto ha pasar por el estudio de tatuaje llamado por la sed de tinta y por la necesidad de dejar grabado en su piel la importancia de dos de los motores de su nueva vida: sus hijas Ana y Carlota.

Kiko ha compartido varias imágenes en los que presume de este imborrable y espectacular nuevo complemento. Con el torso desnudo, ya luce en su pecho dos herraduras bajo las que descansan las iniciales de sus pequeñas y enmarcan un dado con tres unos del que salen llamas y notas musicales. "Ya os tengo en mi pecho a mis dos Angeles. Mis dos hijas", escribía junto a la imagen, mientras se mostraba satisfecho por la situación: "¡El dolor mereció la pena! ¡Otro día más superado pero esta vez con un poquito más de tinta en mi cuerpo!".

Relacionado con esta noticia

No cabe duda de que el marido de Irene Rosales es un auténtico adicto a los tatuajes. Son su pasión junto a la música y su familia. Sin embargo, este potente gesto personal de un padre a sus hijas no ha sido visto por algunos de sus seguidores de la misma forma que él lo ve. Sus publicaciones se han llenado de comentarios con sentimientos encontrados y le recriminaban el enorme tamaño del tatuaje y, sobre todo, que no se hubiese acordado de su hijo Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno.

Rivera ha tenido que salir al paso de las críticas y ha editado sus palabras. Los detractores de su nuevo 'tattoo' habrán quedado decepcionados, pues Francisquito sí que está presente en él y en otra zona de su cuerpo: su brazo. "Aunque tenga a mi hijo tatuado en el brazo también está en ese dado que simboliza a los 3 👧🏻👧🏻🧒🏼". Y, contundente, ha dejado claro: "Ellos son mi razón de vivir".

Una de las personas que se han hecho eco del nuevo rastro de tinta de Kiko y que ha querido comentar ha sido su hermano Fran Rivera. El exdiestro en tono de broma y con clara intención de 'picarse' con su hermano, ha escrito: “Espero que no vuelvas a coger “pecho” … Si no van a quedar unas herraduras para caballo percherón”.

Kiko Rivera

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?