Kiko Rivera ve un ‘Sálvame’ distinto al que vemos el resto de los mortales. Mientras tú y yo sabemos que cuando sale Anabel Pantoja ya la pueden someter a un castigo de la Inquisición que la joven no va a abrir la boca, su primo cree que habla de más. ¡Con lo que les cuesta a los colaboradores arrancarle la más mínima confesión!

Artículo recomendado

Todas las bombas que Anabel Pantoja lanzó estando hipnotizada

Captura de pantalla 2016-10-27 a la(s) 09.56.48

Tan molesto está Kiko con el trabajo en televisión de su prima, que ha expresado su malestar con un mensaje en Facebook. “Decepcionante ver como alguien de tu familia alimenta a ese programa que tanto daño hace a los tuyos. Hasta dónde vamos a llegar, por Dios. En boca cerrada no entran moscas”. No tiene desperdicio. Kiko, dardo tras dardo, deja muy claro qué le parece que su prima esté trabajando en la tele. Quizás preferiría que se dedicara a otra cosa, pero Anabel se ha convertido en la voz del clan Pantoja en Telecinco, y eso es una realidad. Con Raquel Bollo fuera de la ecuación, la que puede ofrecer su visión sobre lo que ocurre en Cantora es la prima de Kiko e Isa, que siempre se ha mostrado leal y sin comprometer a su familia. ¡Si hasta cuando la hipnotizaron no habló de más! Y además, esta hipnosis sirvió para que cerciorarnos que ella no tiene nada de topo, y que si Kiko quiere buscar a la persona que filtra información suya, tendrá que mirar en otra dirección, pues Anabel antes se corta la lengua que hablar de los suyos, a quienes protege hasta en sueños.

Parece que para Kiko, la lealtad está demasiado sobrevalorada.

Además, esta miércoles hemos sabido que en solo ocho días se llevará a cabo la vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja. El 10, en el teatro de Aranjuez, la tonadillera repasará algunos temas que le compuso Juan Gabriel y los cantará a un público muy reducido a modo de presentación de su nuevo disco, que saldrá a la venta tan solo un día después. Tras esa primera actuación, la primera que realizará tras haber cumplido su condena de cárcel, vendrán otros conciertos, fechados, lo más probable, para febrero.

Kiko Rivera contra su propia prima, Anabel Pantoja

El dardo de Kiko a Anabel