Los hermanos Rivera no han perdido ocasión de pronunciarse acerca de Isabel Pantoja en cuanto Kiko Rivera ha destapado la verdadera cara de su madre. Tras la entrevista en exclusiva para 'Lecturas' del hijo de la tonadillera, tanto Fran como Cayetano han estado a muerte con su hermano. De todos es conocido el poco cariño que los hijos de Carmina Ordoñez guardan por Isabel Pantoja después de que esta no les entregase los enseres de su padre. Pero, realmente, ¿cómo es la relación entre Kiko, Fran y Cayetano? Irene Rosales ha dado una reveladora pincelada.

Artículo relacionado

El enfrentamiento de Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, ha terminado despertando muchos fantasmas del pasado. Muchos testimonios que, a lo largo de los años, han ido surgiendo acerca de cómo es la tonadillera en la intimidad y cómo se comporta. Entre ellos, sin duda, el de los hermanos Fran y Cayetano Rivera. Los hijos de Carmina Ordóñez no guardan ningún buen recuerdo de la que fue mujer de su padre y así lo han manifestado tantas veces como se les ha preguntado.

Este distanciamiento no quita que Fran y Cayetano tengan un buen entente con su hermano Kiko. Una cercanía que no siempre ha sido tal y que ha pasado por altibajos pero que parece que han asentado a lo largo de los años. Así lo confirmaba Irene Rosales al ser preguntada acerca de si Kiko había hablado con sus hermanos de la polémica con su madre. “Con Cayetano sé que habla una o dos veces por semana, lo que no sé es si han hablado de esto”, explicaba en 'Viva la vida'. Un detalle revelador que explica muchas cosas.

Fran Rivera y Cayetano rivera

Cayetano Rivera y Fran Rivera, el gran apoyo de su hermano Kiko Rivera en el conflicto con Isabel Pantoja.

Gtres

La postura de Fran Rivera

Mucho mas vehemente ha sido Fran Rivera acerca de Isabel Pantoja. “Una persona que es capaz de hacer lo que nos ha hecho a mi hermano Cayetano y a mí cuando teníamos 10 y 7 años, es capaz de hacer cualquier cosa”, aseguraba el mayor de los hermanos al conocer la entrevista que Kiko ha dado en exclusiva para 'Lecturas'. El DJ, sin embargo, se muestra reticente y hasta que no conozca toda la verdad no piensa decantarse por nadie.