La sombra de Isabel Pantoja es alargada. Belén Esteban hablaba por boca de Kiko Rivera y narraba la última visita frustrada de su tío Bernardo a Cantora. El hermano de Isabel Pantoja se había trasladado hasta el hogar de la cantante para poder ver a su madre, una iniciativa que impedía Agustín Pantoja, según explicó la colaboradora de ‘Sálvame’. Ante este nuevo frente abierto, el propio Bernardo desmentía las informaciones pero Kiko se reafirmaba instantes después. La visita, según el hijo de Isabel Pantoja, existió y el culpable de todo para Kiko tiene un nombre: Agustín.

Artículo relacionado

Bernardo Pantoja intentaba no echar más leña al conflicto y desmentía la versión dada por Belén Esteban de su visita a Cantora. Unas declaraciones que el propio Kiko contradecía instantes después a través del teléfono. “Mi tío Bernardo está mintiendo para no enmarronarse, no quiere meterse en más líos”, explicaba el DJ en directo en ‘Sálvame’. "Mi tío Agustín dejó a mi tío Bernardo en la puerta y eso es así aquí y en Pekín”.

El hijo de Isabel Pantoja ya no piensa callarse más. Muy enfadado y molesto por la actitud de su familia ahora hacia su tío Bernardo, Kiko señalaba directamente a su tío Agustín. “Este señor todavía no se ha enterado que esa no es su casa”, exclamaba con furia. El hermano de Isabel Pantoja parece que se ha instalado como cabeza pensante en la finca y hace y deshace sin contar que Kiko es propietario de la mitad de Cantora.

Carlota Corredera

Kiko Rivera entra por teléfono en 'Sálvame' para cargar contra su tío Agustín

Telecinco

Siempre en el punto de mira

Pese a haberse mantenido en silencio desde hace años, Agustín ha estado en el punto de mira de su familia. Si primero era Isa Pantoja quién se pronunciaba acerca de los desprecios vividos con el hermano de su madre, ahora ha sido Kiko Rivera quién ha dibujado una versión de su tío que, desde luego, deja poco margen a la simpatía. ¿Acabará rompiendo su silencio para hablar en primera persona? ¿Veremos a Agustín Pantoja dando un golpe sobre la mesa?