Kiko Rivera pretendía ser el defensor de su madre en ‘Supervivientes’ pero no haber llegado a un acuerdo económico hizo que retrocediese en sus intenciones. El finalista de ‘GH DÚO’ ha dejado plantada a Isabel Pantoja en plató pero no así a través de sus redes sociales. El DJ no duda en pronunciarse muy vehementemente acerca de los concursantes y colaboradores, prestando una atención muy especial a la que peor le cae: Nagore Robles.

Artículo relacionado

La presencia de Isabel Pantoja en Supervivientes ha despertado numerosas reacciones tanto dentro como fuera de la isla. La tonadillera no ha dudado en entrar al trapo en conflictos y pruebas, dejando claro que lo suyo no va a ser un camino de rosas -y puede que eso le lleve una nominación antes de lo que imagina-. Por suerte, tiene a toda su familia volcada defendiéndola a diestro y siniestro.

Mientras Isa Pantoja sí acudía al plató de Supervivientes para defender a su madre, Kiko Rivera no llegaba a un acuerdo económico y prefería ausentarse con la excusa de que lleva mucho tiempo sin su familia por ‘GH DÚO’. El DJ prefiere aprovechar sus redes sociales para ir opinando acerca de todo lo que rodea a su madre.

Kiko no se corta ni un pelo a la hora de cargar contra aquellos colaboradores que no secundan a su madre en los programas. Su principal objetivo ha sido Nagore Robles. A ella le ha dedicado unas palabras en su cuenta de instagram que no dejan lugar a mucho margen: “Pesada eres tú, Nagore, ‘miarma’. Qué mal me cae esta mujer, por Dios. ¡Venga ya pa tu casa!”. Parece que al DJ no le cae demasiado bien.