PREPARA SU REGRESO

Kiko Rivera anuncia su vuelta al trabajo después de "meses muy amargos"

El hijo de Isabel Pantoja ha dado en su perfil de Instagram la noticia que todos estaban esperando

Kiko Rivera Isabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Kiko Rivera. Anuncia su vuelta a los escenarios

2 / 7

Kiko Rivera. Se acaban los "meses amargos"

3 / 7

Kiko Rivera. Inminente cita con su público

4 / 7

Kiko Rivera e Irene Rosales 05. Muchas novedades e ilusión

5 / 7

Kiko Rivera. Unos meses difíciles

6 / 7

Kiko Rivera 02. El apoyo que no le ha faltado

Más Sobre...

Hijos de famosos DJ famosos

9 de septiembre de 2018, 16:30 | Actualizado a

Kiko Rivera ha anunciado su regreso al trabajo. A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Isabel Pantoja ha confirmado su vuelta al mundo de la música. Además, Kiko ha dicho que próximamente explicará qué ha sido lo que le ha tenido apartado de la vida pública durante los últimos meses.

Relacionado con esta noticia

El hijo de Isabel Pantoja ha utilizado su perfil de Instagram para dar la noticia. El DJ ha publicado un cartel en el que se anuncia su próxima actuación, que tendrá lugar el 28 de septiembre en León. “Pronto os contaré todo lo que me ha ocurrido en estos meses tan amargos… ¡pero ahora es el momento de anunciar mi vuelta! ¡Mi gente de León estoy deseando veros y disfrutar de esta noche con vosotros!” ha escrito Kiko junto a la imagen.

Además, en un vídeo publicado en sus Stories de Instagram, el hermano de Isa Pantoja se ha dirigido a sus fans para contarles novedades: “Este año estrenamos formato nuevo de show, formato con banda en directo. No dejamos el formato de DJ, pero que sepáis que también va a estar el formato con banda”.

Antes de verano Kiko Rivera anunciaba que detenía su actividad profesional para centrarse en su salud. El DJ dijo que sufría una depresión y que iba a ponerse en tratamiento. La información sobre su estado se iba conociendo con cuentagotas y no era del todo clara. Ahora, Kiko parece estar recuperado y dispuesto a volver a los escenarios.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?