Mañana pasa por quirófano

Kiko Matamoros y su novia, Marta López, así desconectan de su angustiosa operación

Después de su romántico viaje a Cartagena de Indias y de volver al trabajo, el colaborador y la modelo se han dedicado tiempo para ellos en Mallorca antes de que le operen de los tumores de vejiga

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Gtres

2 / 8

marta lópez álamo 08

3 / 8

marta lópez álamo 09

4 / 8

marta lópez álamo 04

5 / 8

marta lópez álamo 07

6 / 8

marta lópez álamo 05

7 / 8

marta lópez álamo 06

Kiko Matamoros afronta con serenidad su trance de salud más complicado, pero no lo hace solo. Su novia, Marta López Álamo no se ha separado de su lado desde que le detectaron varios tumores de vejiga de los que será operado de urgencia este martes 6 de agosto. La pareja ha querido exprimir las últimas horas antes de que el colaborador entre en quirófano dedicándose tiempo de pareja y desconectando de la incertidumbre que rodea estas duras circunstancias desde Mallorca.

Después de haber disfrutado, contra la recomendación de los médicos, de un romántico viaje a Cartagena de Indias y de que haya vuelto a 'Sálvame', el colaborador y su novia han hecho las maletas y han disfrutado de la belleza y de las maravillas que las Isla Baleares tienen para ofrecer a sus visitantes. El propio Matamoros desveló sus planes este viernes en el programa de Telecinco, donde protagonizó la esperada reconciliación con Mila Ximénez.

Relacionado con esta noticia

Almuerzos frente al mar, baños refrescantes en las cristalinas aguas de la isla mediterránea y mucho amor es lo que han compartido Kiko y Marta durante una estancia que ha transcurrido tranquila y sin sobresaltos. El tertuliano ha sido discreto con esta escapada, solo aludiendo que se encontraban desconectando en Mallorca. Pero gracias a las publicaciones de Marta en sus redes sociales, sus seguidores han podido conocer de primera mano las anécdotas que han vivido.

Y es que la modelo no ha podido desconectar debido a que el certamen Miss World está a la vuelta de la esquina. Estos días viajará hasta Melilla para luchar por el título de belleza, y no ha descuidado los buenos hábitos como una buena alimentación y ejercicio. Debido a este compromiso, la pareja tendrá que estar separada justo durante la recuperación de Kiko Matamoros, que seguro que sacará las fuerzas necesarias para animarla.

Este difícil trance no cabe duda de que ha marcado la que tendría que haber sido la etapa más dulce de su relación. Sin embargo, lo asumen como una prueba por la que tienen que pasar y que ha tenido una consecuencia positiva, como ha sido el fortalecimiento de su amor. El colaborador de 'Sálvame' le declaraba su amor en redes sociales por el importante apoyo que está siendo Marta. "Los problemas son oportunidades para dar lo mejor de nosotros. Tú sí que tienes un corazón grande. Te quiero", le escribía en Instagram.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Enfermedades de famosos Vacaciones de los famosos Parejas famosos Redes sociales famosos Verano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?