Kiko Matamoros y Marta López Álamo están de despedida de solteros: el lujoso hotel marroquí en el que se hospedan

El exclusivo ( e histórico) hotel La Mamounia recibe estos días a Marta López Álamo y a Kiko Matamoros, en capilla para darse el ‘sí, quiero’ el próximo 2 de junio

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Kiko  matamoros  marta collage

Queda menos de un mes para que Kiko Matamoros (66 años) y Marta López Álamo (26 años) se conviertan en marido y mujer. La pareja se casará el próximo dos de junio; pero antes de compartir sus votos nupciales han decidido regalarse un exclusivo viaje de despedida de su vida de solteros. Los enamorados viajan hasta Marrakech y se hospedan en uno de los hoteles con más solera. La Mamounia se prepara para recibir al futuro matrimonio.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros ya está en Miami: así fueron sus preciosas palabras de despedida para ‘Sálvame’

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros tira de lujo marroquí previo a su boda

No estamos hablando de un hotel al uso. Estamos hablando de un hotel con su propia entrada en Wikipedia. Pocos pueden decir eso. Y es que La Mamounia tiene una enorme tradición ligada a los viajes y al descanso más exclusivos. Kiko y Marta, viajeros apasionados, habrán escogido este cinco estrellas, muy cerca de la Medina de Marrakech y del Jardín Majorelle, donde Yves Saint Laurent tuvo su casa en Marruecos, no solo por las comodidades que ofrece, sino, también porque pasear por sus pasillos es pasear por la historia. Hoy, Matamoros contempla los mismos jardines que en su día contempló Winston Churchill y López Álamo se sienta a la misma mesa en la que Marlene Dietrich bebió té moruno.

kiko matamoros marta lopez la mamounia

La cena de Kiko Matamoros y Marta en su despedida de solteros

@kiko_matamoros

En su interior, La Mamounia, que este año cumple su centenario, cuenta con cuatro restaurantes que se nutren de las verduras y frutas cultivadas en la propia huerta del hotel, varias tiendas y una piscina enorme. Kiko y Marta, foodies empedernidos, el lunes probaron uno de los restaurantes, en concreto el de especialidades marroquíes, a juzgar por el cus cus de sus platos.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, al borde de las lágrimas, hace una sentida reflexión, ¿con indirecta a su hija Anita?

Kiko Matamoros

Para estas fechas, una habitación tipo suite para dos personas, sin escoger las opciones más caras de cuantas ofrece el hospedaje, la noche sale entorno a los 2.300- 2.500 euros. Dado que Marta López es influencer y, tal y como Kiko ha desvelado en gran cantidad de ocasiones, las empresas pactan con ella una serie de pagos ‘en especie’ a través de visibilidad en sus redes sociales. Es decir, ellos le ofrecerían alojamiento a cambio de publicidad en su perfil en Instagram. En este caso, que ambos han etiquetado el hotel, podría tratarse de una colaboración de este tipo; o puede que, dada la historia que envuelve a este lugar, hayan querido, simplemente, presumir de ahora ellos también forman parte de la misma.

mamounia

Un vistazo a una de las habitaciones del Hotel La Mamounia

mamounia

“Happy kid”, o “niña feliz”, escribe López Álamo en uno de sus últimos stories, donde se la ve relajada, sonriente y encantada con esta escapada que les servirá para templar los nervios de cara a la boda. Esta escapada da el pistoletazo de salida a un mes repleto de eventos inolvidables para el futuro matrimonio. Y es que, en estas semanas, no solo tendrán esta despedida de solteros o pre viaje de novios, sino que además se casarán, y después, ya sí, se marcharán de luna de miel.

2 de junio, la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

El viernes 2 de junio, Kiko y Marta se dan el ‘sí, quiero’ en una ceremonia por la iglesia. Los dos novios, que son muy detallistas, han estado implicados al máximo en la confección de la celebración posterior. Tras pronunciar sus votos en la basílica de San Miguel, estos y sus invitados se trasladarán hasta el hotel Ritz (le encanta un hospedaje con historia) donde tendrá lugar la cena y fiesta posterior.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El destino de su luna de miel es todo un misterio, ni la influencer ni el colaborador han revelado absolutamente nada sobre dónde irán, pero, a juzgar por sus elecciones viajeras del pasado, podríamos apostar por un lugar con inolvidables paisajes, en el que desconectar del día a día en Madrid.

¿Se pierde Kiko Matamoros el fin de ‘Sálvame’?

Ya se ha comunicado, de manera oficial, el fin de ‘Sálvame’. El 16 de junio será el último día para la corrala show y uno de sus colaboradores más queridos podría no estar presente.
El último programa se emitirá cuando Kiko Matamoros y Marta López estén de luna de miel, en el caso de que el matrimonio se marchara de viaje a los pocos días del enlace. Pero aún no está claro cuándo emprenderán la partida.
El día después de que se filtrara la noticia, Kiko empleaba sus redes sociales para agradecer el amor recibido. “Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos. Seguro de haber sido los causantes de muchísima felicidad y bálsamo de muchas heridas. ¡Viva Sálvame!”. El próximo 16 saldremos de dudas si Matamoros, como parte del ‘eje del mal’ estará presente en uno de los días más tristes de su carrera, o si, por el contrario, lo vive a miles de kilómetros. Pero con igual pena.

Loading...