Mañana en ‘Lecturas’

Kiko Matamoros y Makoke firman el divorcio: en ‘Lecturas’, las fotos del tenso encuentro

La ya expareja, tal y como ha podido comprobar ‘Lecturas’, ha puesto punto y final a su matrimonio firmando los papeles del divorcio. Mañana, en tu kiosco, las fotos del tenso encuentro en la notaría…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Veinte años que han llegado a su fin. Kiko Matamoros y Makoke han puesto punto y final a su matrimonio, tal y como ha podido comprobar ‘Lecturas’. La ya expareja han firmado los papeles del divorcio protagonizando un tenso encuentro en la notaría. Mañana, en tu kiosco, las fotografías en exclusiva de este complicado momento solo en tu revista ‘Lecturas’…

Ha sido el trance más duro. Tras llevar meses haciendo vidas por separado, Kiko Matamoros y Makoke han firmado los papeles del divorcio. La pareja se daba cita en la notaría para terminar con sus veinte años juntos. Un encuentro cara a cara que no estuvo exento de tensión, tal y como pudo comprobar Lecturas en exclusiva. Mañana, en todos los kioscos, las pruebas de esta separación en exclusiva.

Una separación compleja

La pareja terminaba su relación por sorpresa poco antes de que Makoke entrase en la casa de GH VIP. La colaboradora llegaba al reality en plena vorágine sentimental, mientras Matamoros trataba de rehacer su vida alejado ya de su pareja. Desde entonces, han sido pocas las veces en las que se ha coincidido y no siempre ha sido fácil.

Ahora, tras meses de separación y con una relación que parecía que encontraba mejores tiempos, Makoke y Kiko han puesto ya el punto y final a su historia. A partir de ahora, serán libres para hacer y deshacer en sus vidas.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Makoke Divorcios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?