¿Dardazo a Belén?

Kiko Matamoros da la cara por Toño Sanchís: "No tiene que pagar nada"

El colaborador ha querido poner los puntos sobre las íes acerca de la victoria judicial de Belén Esteban...

Actualizado a

Toño Sanchís

Es de los pocos que faltaban por pronunciarse sobre el conflicto entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Meses después de haber abandonado su silla en Sálvame, Kiko Matamoros se ha reencontrado públicamente con el exrepresentante de su excompañera. ¿Y qué ha hecho el colaborador? Pues pronunciarse sobre la aplastante victoria de la de Paracuellos, aunque no precisamente en la dirección que le hubiese gustado a Belén...

Relacionado con esta noticia

Desde que se conociese el resultado del enfrentamiento judicial entre Belén Esteban y Toño Sanchís, el representante ha decidido mantener una actitud de total felicidad. Ajeno a los problemas que tiene en el horizonte, Sanchís presume de viajes, distracciones y eventos a los que acudir. En uno de ellos coincidió con uno de sus exrepresentados, Kiko Matamoros. El colaborador, acompañado de su mujer, Makoke, aprovechaba para opinar en público sobre el asunto judicial del momento.

Matamoros entendía perfectamente que Toño continuase con su vida, ajeno a todo. “Tampoco puede vivir uno angustiado porque haya perdido un juicio y tenga que responder a una sentencia”, afirmaba con rotundidad. El colaborador tiene muy clara cuál debe ser la actitud del representante. “Vivís en un error”, aconsejaba a los presentes. “Él no tiene que pagar nada”. A Belén Esteban le tiene que pagar la empresa y eso no tiene que ver con Toño”.

Si yo tengo a un irresponsable, un golfo o lo que sea en una empresa, la responsabilidad delante de un tribunal no va a ser del golfo. Es mía porque la firma esa sociedad”. ¡Menudo capote le ha echado! Eso sí, Matamoros reconocía que no iba a poner en duda lo que había dicho la justicia y que a Belén, a su parecer, le iba a costar bastante cobrar la elevada cuantía que Sanchís debe abonarle. ¿Cómo le habrán sentado estas palabras a la colaboradora? Con el 'subidón' de felicidad que lleva, imaginamos que no le prestará mucha importancia.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Toño Sanchís Famosos en los tribunales Juicios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?