¡Menuda sorpresa!

Kiko Matamoros tentado a seguir los pasos de Terelu Campos en un reality

El colaborador de televisión podría tener sobre la mesa el guión del reality que reuniría a toda su familia en televisión

Terelu y Kiko Matamoros collage

Actualizado a

Todo empezó con el éxito del reality familiar del clan Kardashian, en España le siguieron los pasos 'Las Campos' y ahora podría ser el turno de 'Los Matamoros'. Ha sido Diego Matamoros quien ha desvelado este lunes en su canal de Mtmad la posibilidad de que una de las familias más polémicas de la pequeña pantalla pueda tener su propio reality.

Relacionado con esta noticia

Una de las preguntas que el joven ha respondido es si vería a su familia en un reality familiar y su respuesta ha sido sorprendente: "Claro que haría algo como el reality de las 'Kardashians'", afirmaba pero la cosa no quedaba ahí y es que según Diego: "La cadena está muy contenta con los Matamoros. No puedo decir más", sentenciaba visiblemente feliz dejando entrever que podría haber una oferta sobre la mesa.

Si esto fuera verdad, Kiko Matamoros seguiría los pasos de su compañera Terelu Campos en televisión y añadiría a su currículum un proyecto televisivo en el mostraría abiertamente cómo es el día a día de los miembros del clan Matamoros. ¿Estarían dispuestos a formar parte de esta aventura televisiva el resto de la familia?

Diego Matamoros

Dejando al margen esta sorpresa, Diego ha reconocido que se ve con más fuerza que nunca para volver a entrar en un reality: "Después de dos meses solo... me como el mundo". Su mayor objetivo sería darse a conocer al público ya que cree que se tiene una imagen de él errónea: "Me gustaría es que se me conociera de verdad. Cuando he estado en televisión ha sido por temas complicados".

Aunque llevan varios meses separados, Diego no se olvida de Estela. Al ser preguntado si se enamoraría en un reality, es tajante: "Te puedes enamorar de cualquiera en cualquier momento pero si tuviera pareja fuera bloquearía cualquier sentimiento posible porque yo lo he pasado fatal. Me destrozó", recordaba con evidente dolor aunque es consciente de que le encantaría que su ex mujer le apoyara: "Ha sido el amor de mi vida claro que me gustaría que me apoyase si entro en un reality".

Por lo pronto, parece que hay que esperar para conocer si el clan Matamoros están decididos o no a seguir los pasos de 'Las Campos'.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Terelu Campos Diego Matamoros Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?