Diego Matamoros ha sido el último participante del formato de entrevistas que inventó Kiko Rivera para entretener a todos sus seguidores de Instagram durante estas semanas de cuarentena. 'En casa con Kiko' ya ha contado con caras muy conocidas como Gonzalo Montoya, el Maestro Joao u Omar Montes, entre otros, y este miércoles era el turno del hijo de Kiko Matamoros.

Artículo relacionado

En medio de una conversación de lo más amable entre este par de amigos, el hijo de Isabel Pantoja le preguntaba directamente si entraría a la casa de Guadalix de la Sierra: "Sí iría. He estado en 'Supervivientes' y me quedó un sabor de boca muy malo. No sé... Me quiero quitar esa espina", explicaba. Diego ha revelado que está en negociaciones con la productora para formar parte de la próxima edición vip del ‘reality’ más popular de Mediaset. Diego no se quedaba ahí y anunciaba que el formato volvería a la pequeña pantalla el próximo mes de septiembre.

Resulta llamativo como el joven, que ya ha participado en otro reality de la casa como es 'Supervivientes', se muestre con ganas de entrar a la famosa casa que 'terminó', de alguna manera, con su matrimonio con Estela Grande, participante de la última edición del programa. Tampoco hay que olvidar que su hermana Laura Matamoros se consagró como ganadora de la tercera edición ¿querrá seguir sus pasos?

Diego Matamoros y Kiko Rivera stories

En el caso de que Diego entre en la casa de 'GH VIP' será su padre quien le defienda o elegirá a un nuevo rostro de su familia. No hay que olvidar que la relación entre padre e hijo está en un gran momento y ambos están felices por ello. Kiko Rivera se mostró sorprendido ante la respuesta de Diego pero a su vez le deseó lo mejor en esta nueva etapa profesional si finalmente se hacen realidad: "Cuídate mucho. Te quiero ver sano y guapo como estás", se despedía el Dj.