"Estoy eufórico"

Kiko Matamoros, sus primeras palabras tras conocer el resultado de la biopsia

El colaborador televisivo ha hablado por teléfono en 'Sálvame' donde ha contado la alegría con la que ha vivido las buenas noticias y con quién las ha compartido

Actualizado a

Kiko Matamoros
Gtres

"Lo he pasado muy mal, me ha salido muy cara la moneda, pero estoy muy contento. Estoy de enhorabuena", han sido las primeras palabras de Kiko Matamoros tras conocer el resultado de la biopsia del tumor que le fue extirpado la semana pasada. Las noticias no pueden ser mejores y le permiten respirar tranquilo. Tal como ha publicado en exclusiva Lecturas, se trata de un tumor benigno que habría degenerado en cáncer de no haber sido eliminado de su organismo a tiempo.

Ahora ha hecho sus primeras declaraciones y su voz suena enérgica y confiada. Nada que ver con el tono derrotista y realista que mostraba en la entrevista que concedió a nuestra revista y donde contaba la complicada realidad a la que se enfrentaba este verano. En aquella ocasión, y con el diagnóstico preocupante que hicieron los primeros médicos, Kiko se enfrentaba a varios tumores que debían ser extraídos con urgencia.

Relacionado con esta noticia

En conversación telefónica con 'Sálvame', Matamoros ha confirmado el resultado de la biopsia y ha explicado las primeras personas con las que ha compartido las buenas noticias. "Estaba eufórico y lo primero que he hecho ha sido contárselo a mis hijos y a mi pareja con un mensaje", revelaba.

Este martes ha sido un gran día para el colaborador televisivo. Después de saber que la peor parte de este susto que le ha dado su salud ya está en vías de convertirse en un triste recuerdo, ha quedado con su hija Laura Matamoros para comer y poder ver a su nieto. "Tenía muchas ganas de verle, está guapo a reventar", declaraba con orgullo en directo.

Matamoros ha afirmado que se trata de "un tumor benigno, pero que tiene una parte mala, y es que puede volver a reproducirse en la vejiga o en cualquier parte del cuerpo. Tiene mucha facilidad para volver a salir". "Es difícil determinar el origen, matizaba. "Mañana voy a revisión, me darán los resultados y los pasos que debo seguir. En septiembre me hacen una citoscopia, que supongo que me la harán cada seis meses", ha dicho finalmente.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Sálvame Enfermedades de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?