Catorce años sin Carmina

Kiko Matamoros: su desgarrador recuerdo en el aniversario de la muerte de Carmina Ordóñez

La relación que unía al colaborador de Telecinco y la 'divina' fue especial y estrecha. Un año más, Kiko no ha faltado a su sentido homenaje

Kiko Matamoros Makoke
1 / 6

1 / 6

Kiko Matamoros. Kiko Matamoros rinde un sincero homenaje a Carmina

2 / 6

Carmina Ordóñez. Carmina Ordóñez tuvo una muerte prematura

Gtres

3 / 6

Carmina Ordóñez. Así habla Kiko de su amiga

Gtres

4 / 6

Julián Contreras Jr.

5 / 6

Carmina, Fran y Cayetano Rivera. ¿Cómo vería Carmina que sus hijos mayores no mantuviesen relación con el pequeño¿

Gtres

Más Sobre...

Homenajes famosos Redes sociales famosos Amigos famosos Muertes y fallecimientos de famosos

23 de julio de 2018, 16:03 | Actualizado a

El 23 de julio de 2004 Carmina Ordóñez lo paraba todo. No lo hacía por unas declaraciones explosivas, por un nuevo episodio de una relación tormentosa con alguna pareja o un posado con el que exhibir su espectacular belleza desde sus destinos especiales: Marrakech y El Rocío. Dejó a todos sin aliento por última vez. La Brigada de Homicidios de la Policía la hallaba muerta en la bañera con un fuerte golpe en la cabeza producido por un infarto. Tenía solo 49 años.

Poco antes de tan dramático desenlace se había sometido a una cura de desintoxicación donde se había vuelto a ilusionar de la vida, alejada de los escándalos y concentrada en el trabajo. Había empezado a colaborar con el programa 'A tu lado' y, de hecho, esa mañana del 23 de julio se estaba preparando para acudir a plató del programa que presentaba Emma García.

Relacionado con esta noticia

En 2018, su círculo íntimo la sigue recordando. Sus hijos Julián Contreras, Francisco y Cayetano Rivera la siguen echando de menos. Pero también personas que estuvieron muy cercanos a 'la divina', como Kiko Matamoros.

El colaborador de Telecinco era su representante cuando le sobrevino la muerte a Carmina. Su relación fue especial y estrecha y, como cada año, este día del aniversario de su muerte no ha faltado su desgarrador y sentido homenaje. Catorce años ya que representan el implacable paso del tiempo, que intenta erosionar la memoria, mientras Kiko, los hijos de Carmen Ordóñez y el resto de las personas que tanto la quisieron luchan por mantener vivo sus recuerdos.

El Defensor del Pueblo de 'Sálvame' ha compartido una preciosa imagen de Carmina en El Rocío junto a unas sensibles palabras: "Catorce años de nostalgia feroz; catorce años decorando tu ausencia con los mejores recuerdos. Te queremos. 🌹".

Su mujer Makoke también se ha unido al recuerdo de Kiko y le ha rendido un sencillo, pero emocionante mensaje también desde Instagram: "Siempre en nuestros corazones, nuestros pensamientos... 🙏🏻🙏🏻❤️❤️".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?