14 años sin Carmen Ordóñez

Fran Rivera: "Echo de menos a mi madre cada día"

Carmina tendría en la actualidad 63 años, pero por su estilo de vida al límite encontró la muerte a los 49

Francisco Rivera Lourdes Montes
1 / 9

1 / 9

Fran y Lourdes. Fran y Lourdes, en el pregón de Triana

2 / 9

Fran, muy cariñoso con su mujer

3 / 9

Fran Rivera. "Echo de menos a mi madre cada día"

4 / 9

Fran Rivera y Lourdes Montes2. "Me quedo con lo bueno"

5 / 9

Lourdes Montes. Incipiente barriguita

6 / 9

FRan Rivera1. Siempre en el recuerdo

7 / 9

Carmina Ordóñez

Gtres

8 / 9

Los tres hijos de Carmen Ordóñez

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Madres famosas

22 de julio de 2018, 16:25 | Actualizado a

El lunes 23 de julio se cumplen 14 años del fallecimiento de Carmen Ordóñez, una de las mujeres que más portadas del corazón acaparó y que vivió intensamente y al límite los 49 años de su existencia. Su hijo mayor, Fran Rivera, habló por teléfono con 'Socialité' y lamentó una vez más la desaparición de su madre, una mujer que era demasiado joven para morir.

"No necesito que sea día 23 para tenerla presente. Me acuerdo de ella cada día. La echo de menos cada día, realmente. Perder a alguien es un palo y cada uno lo lleva como puede. Yo me quedo con lo bueno y con la mejor herencia que me dejó: el cómo disfrutar de la vida, cómo vivirla, los amigos, nuestra gente, nuestras cosas... Cada vez que veo a mis hijas hacer algo que nos gustaba hacer a nosotros, lo disfruto más", ha dicho Francisco, que será papá por tercera vez en los próximos meses, esta vez de un niño, según desveló, después de dos hijas, Tana, de 18 años, y la pequeña, que cumplirá tres el próximo 19 de agosto.

Relacionado con esta noticia

Fran Rivera fue el encargado de dar el pregón de las fiestas de la Velá de Santiago y Santa Ana, de Triana, un honor que al hijo de Carmen Ordóñez le hizo mucha ilusión asumir, pues hizo el pregón como "costalero, torero y rociero de Triana".

A su lado, estaba su mujer, Lourdes Montes, que ya luce una incipiente barriguita de cuatro meses. Seguro que a Carmen Ordóñez le hubiera encantado disfrutar de sus nietos y nietas. Solo pudo conocer a Tana, la primogénita de Francisco, habida en su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Carmina no pudo conocer a sus otros nietos, la hija menor de Fran y el pequeño hijo de Cayetano, nacido en marzo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?