María Patiño y Kiko Matamoros se quedaron con las ganas hace una semana en 'Sábado Deluxe' cuando se vieron las caras por primera vez tras muchas semanas enfrentados. Pero este sábado, ya con ella como colaboradora, no se han dejado nada en el tintero.

Artículo relacionado

La presentadora ha hecho un serio reproche al colaborador cuando este comentaba la contundente entrevista de su ex mujer, Makoke, de este sábado en 'Viva la Vida', y el padre de Diego Matamoros no daba crédito a lo que estaba escuchando. Y así se lo ha hecho saber.

Kiko y Patiño 3

María Patiño se ha metido de lleno en el tema y ha confesado que le ha dolido mucho que Matamoros agradeciese el trabajo de Emma García en su entrevista del domingo a Kiko, y no dijera nada de la que ella misma le hizo el sábado. Y ha ido a más: "Me llamó la atención verlo el domingo derrumbado. Sabes que hiciste el ridículo el sábado y por eso lloraste el domingo...".

María Patiño está dolida con Matamoros y este no da crédito de esta 'pelusilla' sin ningún sentido: "Pero, ¿qué dices", le ha respondido. María Patiño ha acusado a Kiko Matamoros de victimizarse. "Yo no dicto sentencia hablo de lo que pienso", ha dicho María Patiño muy alterada y el colaborador, cansado, ha asegurado que jamás ha vendido lágrimas falsas en televisión. La tensión entre María Patiño y Kiko Matamoros se espera larga y polémica.

Kiko y Patiño

Kiko Matamoros ha zanjado el tema con su compañera y ha aprovechado para responder a las acusaciones de su ex mujer en televisión. "Ha sido la actuación más sucia que le recuerdo. Manipula absolutamente todo". El conflicto de Makoke y Kiko Matamoros está en su punto más alto y la relación del padre de Laura Matamoros con su hija Anita aún muy fría. Mucha plancha para Kiko tras su verano más complicado.

Kiko y Patiño 4