‘Me arrepiento’

Kiko Matamoros, preocupado por su hija Anita tras el enfrentamiento con Makoke

El colaborador, tras haber mantenido un duro enfrentamiento con Makoke en televisión, se encuentra preocupado por su hija Ana…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

No fue un episodio nada agradable. Kiko Matamoros coincidía por primera vez en el mismo plató con Makoke después de mucho tiempo y estallaba la tensión. El colaborador y su expareja vivían uno de sus peores enfrentamientos desde que decidieron poner punto y final a sus veinte años juntos. Ahora, tras haber pensado en lo ocurrido, Kiko se siente preocupado por cómo puede afectar a su hija Ana…

Relacionado con esta noticia

Kiko Matamaoros rompía su silencio en ‘Sálvame’ tras haberse enfrentado en directo con Makoke el pasado sábado. La expareja vivía uno de sus momentos más complicados al coincidir en el plató del ‘Deluxe’ y protagonizar uno de los cruces de acusaciones más tensos que se han vivido en los últimos tiempos. ¿Cómo han reaccionado desde entonces? ¿Han reflexionado acerca de lo que pasó en directo?

El presidente del club del espectador se mostraba muy preocupado por las consecuencias que pueda tener todo en su hija Ana. “Me arrepiento de todo lo que haya podido afectar a mi hija”, confesaba en conversación telefónica en ‘Sálvame’. “Pero bueno, de todos modos, yo ya eso es algo que empiezo a dar por perdido. No tengo ganas de pelearme”. El bienestar de su hija es muy importante para Kiko, como ya ha demostrado en muchas ocasiones.

Una posición difícil

Terelu tomaba partido por la hija de Kiko Matamoros. Para la colaboradora, que tiene una relación muy especial con Anita, esta es la verdadera perjudicada por la guerra de sus padres. Con todo, parece que la joven consigue llevarlo con entereza. No es una situación sencilla, como la de todos los hijos de padres que se han separado, pero, poco a poco, va encontrando su camino.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Anita Matamoros Makoke Hijos de famosos Parejas famosos Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?