Padre orgulloso

Kiko Matamoros pone tierra de por medio y visita a su hija Anita

Con Makoke dentro de la casa de 'GH VIP', el colaborador ha querido pasar los primeros días de su hija en Italia con ella...

Kiko Matamoros Ana Matamoros
1 / 5

1 / 5

Kiko Matamoros

2 / 5

makoke 4 gh vip. Makoke

3 / 5

Kiko Anita Matamoros. De viaje

4 / 5

anita matamoros 4. Ilusionada y nerviosa

Más Sobre...

Sálvame Hijos de famosos Padres famosos Instagram de famosos

4 de octubre de 2018, 22:02 | Actualizado a

No pasa por su momento más tranquilo. Desde que Lecturas anunciase en exclusiva la separación de Kiko Matamoros y Makoke, el colaborador se ha visto envuelto a una espiral de informaciones y rumores. Su infidelidad, su preocupante modo de vida -su propia hija Laura afirmaba estar inquieta por la vida de su padre-, la vuelta o no con la que ha sido su mujer, todo se le ha ido juntando al presidente del club del espectador de Sálvame. Ahora, Kiko ha puesto distancia y se ha trasladado hasta Italia para visitar a su hija Anita...

Relacionado con esta noticia

Tuvo que retrasar su marcha para poder despedirse de su madre. Anita Matamoros viajaba hasta Guadalix para encontrarse con Makoke. Mientras la concursante pensaba que su hija ya estaba en Italia, esta la sorprendía en la casa más famosa de España. Un encuentro que supuso un chute de energía para ambas. Así, incluso la mudanza y la llegada a un país extranjero se hacen menos pesadas.

Ahora, Anita ha recibido la visita de su padre en Milán. Kiko Matamoros ha querido estar con su pequeña durante los primeros días fuera de casa. Anita no ha tenido un aterrizaje sencillo. Entre compras, cajas, maletas y un pequeño incidente con el transporte, la joven ha estado bastante entretenida. “Adoro Italia y a Anita”, escribe el colaborador en su perfil de instagram. Nada nos puede gustar más que la fotografía de padre e hija. ¡Morimos de amor!

Muy cuestionado

Cada vez que Kiko aparece en Sálvame, se encuentra con un nuevo frente abierto. La vida del colaborador tras su separación despierta mucha curiosidad. ¿Cómo vive? ¿Con quién pasa el tiempo? ¿Echa de menos a Makoke? Tanto Kiko como la hoy concursante de GH VIP han dejado claro que su reconciliación es imposible. Se tienen mucho cariño pero lo suyo ya no se puede salvar.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?