Kiko Matamoros y Marta López Álamo se mudaban hace algo más de un año a un exclusivo palacete del siglo XVIII ubicado en pleno centro de Madrid. Un impresionante inmueble de 360 metros cuadrados dividido en tres amplios y luminosos salones, cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño y varios balcones que compartieron en exclusiva con Lecturas.

Tal y como confesó la modelo, Kiko Matamoros fue quien se encargó de la decoración. Una fusión entre lo moderno y lo clásico que enamora a cualquiera que pone un pie en esta casa. Ahora, el colaborador de 'Sálvame' ha recibido un nuevo regalo que presidirá a partir de ahora el salón principal y no puede estar más feliz. "Hace tiempo que quería contar con un Ceesepe", aseguraba a sus seguidores compartiendo este impresionante óleo.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, emocionado, destapa la afición oculta que le une a su nieto Matías

Kiko Matamoros, emocionado, destapa la afición oculta que le une a su nieto Matías

Gracias a esta fotografía hemos visto más detalles de esta amplia y luminosa estancia que nos recuerda a un auténtico catálogo. Con suelo de moqueta en color gris, una mesa redonda de mármol negro con butacones en color azul separas dos zonas de estar ideales para las reuniones con amigos.

Kiko Matamoros salón

Kiko Matamoros presenta el imponente cuadro que decorará su salón

Instagram @kiko_matamoros

Después de presentar la nueva obra de arte que ha llegado a su casa, Marta López Álamo y Kiko Matamoros se han puesto manos a la obra para decorar su casa con motivos navideños. Gracias a un vídeo que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram se ve como el colaborador se lo pasa en grande colocando las bolas en el imponente árbol. Igual pueda dar alguna clase a Terelu Campos que tal y como ha desvelado en su último blog a Lecturas alquila todos los años un árbol porque es incapaz de decorarlo ella misma.¡Dale al PLAY!

Tal y como ha contado Marta, a diferencia de otros años en los que han preferido hacer un viaje al extranjero, este año pasarán las fiestas en familia entre Madrid y Granada, ciudad de origen de la modelo.