LA BATALLA SIGUE

Kiko Matamoros y Makoke ganan a Neyra en los tribunales

La justicia ha dado la razón al matrimonio y Neyra tendrá que pagar a Makoke

Kiko Matamoros Makoke
1 / 8

1 / 8

Ernesto neyra . Regreso a la televisión

2 / 8

Neyra y garcia pelayo. De malas maneras

3 / 8

Kiko Matamoros Makoke.  Matamoros y Makoke explican su versión

4 / 8

Carmen, Kiko y Makoke. La demanda por un episodio de hace cuatro años

5 / 8

Kiko Matamoros. Matamoros cree que no le ha arruinado la vida a nadie

6 / 8

Kiko y Makoke. La justicia les ha dado la razón

7 / 8

Kiko Matamoros y Makoke. Makoke da su versión

Más Sobre...

Juicios famosos

12 de noviembre de 2017, 21:24 | Actualizado a

Hace apenas unas semanas Ernesto Neyra regresaba a la televisión para hablar de su juicio con Kiko Matamoros y Makoke por perjuicios a su honor. En el programa Viva la Vida, Neyra aseguró que todas las acusaciones de maltrato le han arruinado la vida a él y a su familia.

La colaboradora del programa Paloma García Pelayo no dudó en preguntarle por el episodio más polémico de su vida: la denuncia que le interpuso Carmina Ordoñez cuando fueron pareja. La entrevista acabó en tensión, con el bailarín hablando de malas maneras a García.

Hoy Viva la Vida ha invitado a Kiko Matamoros y Makoke para que den su versión de los hechos después de que la justicia les haya dado la razón. La pareja ha tenido que acudir a los juzgados porque Neyra les demandó por sus palabras en un programa documental de Carmen Ordóñez, en el que explicaban un episodio que consideran de malos tratos que vivieron con el matrimonio.

Ante la acusación de que le han arruinado la vida, Kiko ha empezado remarcando que ellos no tienen nada que ver con esto: “Ha terminado como tenía que terminar. Dice que le hemos obligado a empezar de cero. Este señor se llevó 500.000 euros en una gira interminable por los platós que empezó con Carmen Ordoñez y continuó con su segunda mujer. Entonces esto no es empezar de cero, otra cosa es como te lo hayas gastado”.

Tampoco ha dudado en criticar su actitud: “Es cínico venderse como una víctima cuando lo que has hecho es explotar esa desagradable situación por la que te denunciaron públicamente dos mujeres”.

Por otra parte, Matamoros ha explicado que la justicia les ha dado la razón porque es bastante extraño que a un señor se le revuelva el honor cuatro años más tarde de la ofensa. “Al final la justicia ha desatendido su petición y le ha impuesto las costas por imprudente. Pueden rondar entorno a los 25.000 euros porque obligó a Makoke a contratar los servicios de Marco García Montes”.

Makoke también ha hablado de dicho programa: “A mi me llamaron para hablar en el documental, en el cual no cobré ni un duro. Me limité a relatar los hechos que desgraciadamente tuve que vivir. Lo mismo que dije en un juzgado estando Carmen con vida. Por eso me demandó y me pedía la cantidad de 300.000 euros”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?