“Muy bonita… un sueño” así recuerda Makoke su boda con Kiko. Él a su lado, aún con la resaca del volcán de emociones que vivió hace a penas una semana, asiente y nos confirma que fue exactamente como la habían imaginado. Kiko Matamoros y Makoke nos lo cuentan felices y ya mucho más relajados en Miami, donde han decidido disfrutar de su luna de miel. Lecturas es también testigo, como lo fue de su enlace, de los primeros días de amor de su recién estrenado matrimonio. Hemos estado con Kiko y Makoke a orillas del Atlántico, donde además de hacer balance de todo lo que vivieron en su gran día y de las comentadas ausencias, la pareja nos habla sin tapujos de cómo vive y disfruta de una relación que no siempre ha sido fácil. “Si no nos lo hubieran puesto tan difícil, a lo mejor no estaríamos juntos”, dice Kiko.

¿Por qué habéis escogido Miami para vuestra luna de miel?

Makoke. La verdad es que a mí me hubiese gustado ir a las Maldivas, o a un lugar de esos paradisíacos. Quería conocer un sitio nuevo, pero no me importa haber vuelto aquí.

Kiko. Entre la opción de la ‘residencia geriátrica’ y un poquito de vida, me he quedado con la vida. A mí Miami me parece una ciudad brutal, que está hecha para divertirse, para el ocio. Luego ya tendremos unos días de relax.

Supongo que aún con ese maravilloso día muy presente. ¿Fue la boda tal como te la imaginabas, Makoke?

M. Sí, me la imaginaba tal cual. Fue una boda bonita, una boda de sueño. Con mucha gente que quieres...

La respuesta sobre cómo Kiko vivió su boda y todos los detalles de su luna de miel, esta semana en tu revista Lecturas. Con todas las fotografías exclusivas del viaje del matrimonio.