Ha sido el momento más emotivo e inesperado de la última gala de 'Supervivientes 2022: Tierra de Nadie'. Kiko Matamoros se enfrentaba al puente de las emociones y decidía sincerarse sobre todo aquello por lo que ha sufrido en su vida, incluida su adicción a la cocaína. En un determinado momento de su alegato, y al final del mismo, Lara Álvarez le entregaba unas cartas escritas por cuatro de sus cinco hijos. Diego Matamoros, Laura Matamoros, Irene Matamoros y Lucía Matamoros dejaban por escrito su apoyo a su padre. Anita Matamoros, sin embargo, decidía no hacerlo.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se sincera sobre las secuelas que las drogas has dejado en su cuerpo en 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros se sincera sobre las secuelas que las drogas has dejado en su cuerpo en 'Supervivientes 2022'

"Como puedes ver, falta una carta. ¿Quieres decirle algo?", le preguntaba Lara Álvarez a un Kiko Matamoros entregado a la audiencia y al puente de las emociones. "Bueno, no pasa nada. No importa nada. Yo lo único que espero es que mi hija sea feliz. Espero que me crea, que sepa que para quererla no tengo que tenerla al lado, que la quiero como quiero a cualquiera de mis hijos y cuando me necesite estaré a su lado, aunque ella no lo quiera. No la olvido, forma parte de mi vida y yo de la suya y ya está. No somos el primer padre y la primera hija que se desentienden y tienen problemas de comunicación y que la llevo en el corazón y que todos los días me acuerdo de todos. Y que lo sepa", decía sin dejar de mostrar que estaba visiblemente emocionado.

Kiko Matamoros en el puente de las emociones de Supervivientes 2022

Kiko Matamoros, en el puente de las emociones de 'Supervivientes 2022'

Telecinco

Las cartas de los hijos de Kiko Matamoros

"Papito, he de reconocer que el día que saltaste se me saltó el corazón viéndote desde Nueva York", le escribió Laura Matamoros a su padre. "Ya no hay excusa para no irnos de viaje a la playa. Te queremos en lo bueno y en lo malo. Demuestra que eres como el Real Madrid, ganador en el último minuto. Te veo muy bien. Vamos papá, con huevos por favor". También su hijo Diego quiso comunicarse con Kiko Matamoros con unas sentidas palabras. "Hola viejo, tenemos ese gen Matamoros que nos hace no querer hablar de sentimientos, pero te quiero y te admiro. Estoy muy orgulloso del padre que tengo. Un abrazo y nos vemos en unas semanas".

Pero no solo los hijos más mediáticos de Matamoros tuvieron un gesto hacia su padre. Sus hijas Lucía e Irene también le escribieron sus correspondientes cartas. "Papá, tu paso por la isla podría ser un reflejo de tu vida. Se puede progresar y mejorar día a día. Estamos muy orgullosos de tu evolución y deja de decir que te nominen cada semana. Aguanta, te quiero", le aseguraba Irene. Mientras que Lucía le escribía: "Hola papá, nos tienes acumulando horas de sueño, siéntete orgulloso y no queremos verte hasta el último día de concurso. Un gran cambio el que estás realizando. Sigue luchando. Un abrazo, te queremos".