Kiko Matamoros ha aparecido hoy con gafas de sol en ‘Sálvame’. Nada más comenzar el programa, para que los espectadores entendieran la razón por la que ha lucido hoy este complemento, Carlota Corredera le ha pedido que diera explicaciones. El motivo por el que el colaborador ha ocultado hoy sus ojos detrás de estas gafas tiene que ver con la salud. Ayer, antes de irse a dormir, sufrió un contratiempo que ha provocado que hoy tenga que proteger su vista y más en el plató, donde las luces son de lo más potentes y pueden dañarle todavía más el ojo.

Artículo relacionado

Sobre lo que le ha pasado, Kiko Matamoros ha contado que “creo que es una úlcera. No es un orzuelo”. El novio de Marta López Álamo ha relatado que “me salió cuando me fui a la cama”. Al ver que esta mañana continuaba con el ojo irritado y que seguía muy molesto con esta molestia, ha decidido acercarse a la farmacia. Allí le han dado una pomada que ha comenzado a ponerse para paliar cuanto antes este contratiempo. En el plató no ha dudado en quitarse las gafas de sol un momento para enseñar lo que le ha sucedido y por el aspecto de su ojo se percibe que tiene que estar de lo más incómodo. Además, él que sufre glaucoma tiene que cuidarse mucho la vista.

Kiko Matamoros
Telecinco

Esta dolencia llega tan solo unos días después de su reaparición en ‘Sálvame’ después de haber estado confinado en casa por coronavirus. Kiko Matamoros contó en su primer día en plató tras pasar el virus que lo había pasado bastante mal y que había comenzado con síntomas de mucho dolor. Ahora que lo ha superado, ha aparecido este contratiempo en su ojo que se suma a que dentro de poco tendrá que pasar por quirófano para que le quiten una prótesis que le pusieron el año pasado cuando pasó varias semanas ingresado en el hospital.