Kiko Matamoros desvela sus fuentes de ingresos y nuevas ilusiones tras la era 'Sálvame': "Tengo muchas ofertas"

Kiko Matamoros se ha sincerado con sus compañeros de 'Sálvame' y ha desvelado sus planes laborales en esta nueva etapa llena de ilusiones y marcada por su próxima boda con la modelo Marta López Álamo

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Estos han sido los mejores momentos de 'Sálvame'

RRSS / Telecinco.

Los mejores momentos de Sálvame.

Estos han sido los mejores momentos de 'Sálvame'

RRSS / Telecinco.

Kiko Matamoros (66 años) acaba de regresar a España tras vivir unos días de ensueño con su futura esposa, Marta López Álamo (26 años). La pareja se casará el próximo dos de junio en Madrid y han disfrutado de unas pequeñas vacaciones en Marrakech a modo de despedida de solteros, donde les sorprendió la noticia de la cancelación de 'Sálvame'. Kiko ha sido uno de los colaboradores estrella del programa de Telecinco en sus 14 años de historia, además de uno de los responsables de su enorme éxito, ahora se queda sin trabajo como el resto de sus compañeros y en su regreso al trabajo ha desvelado cómo se siente.

Artículo recomendado

La contundente reacción de Carlota Corredera a la cancelación de 'Sálvame'

Carlota Corredera

A Kiko Matamoros le ha pillado el drama del fin de 'Sálvame' a más de mil kilómetros y sus compañeros, en su vuelta, le han preguntado si ya tiene el currículum preparado para buscar trabajo. Entonces, el colaborador ha revelado sus planes y cuáles serán sus fuentes de ingresos. "No tengo el currículum hecho, lo tengo deshecho después de haber trabajo aquí 14 años", ha empezado contando entre risas y bromeando. Después se ha puesto más serio y ha contado: "Afortunadamente me siguen queriendo mucho en la noche de Madrid y no voy a tener problemas de trabajo... Tengo muchas ofertas".

Kiko Matamoros
Telecinco

Kiko Matamoros es relaciones públicas de Oh my club, un exclusivo local de Madrid en el que lleva trabajando muchos años. "La gente va a verme y me quiere mucho y os aseguro que es igual de satisfactorio que si aquí haces una buena audiencia", ha explicado.

¿Quiere Kiko Matamoros retirarse de la televisión tras el fin de 'Sálvame'?

Kiko Matamoros es uno de los rostros más famosos de este país gracias a su largo y exitoso recorrido en televisión como colaborador. No obstante, por sus palabras parecía dejar entrever que quizás en esta nueva etapa su idea es volcarse con su trabajo en la noche. Nada más lejos de la realidad. Kiko ha dejado claro que por él estaría encantado de seguir trabajando en los platós.

"40 años de mi vida los pasé sin televisión y puedo pasar otros 40 también sin televisión, pero de momento colaboro en otro programa en esta cadena, y no sé si seguiré o no vinculado a una productora o no. Me encanta el mundo de la tele y lo disfruto, y si puede ser bien", ha comentado. Además, Kiko Matamoros ha sorprendido afirmando: "Si no me dedicaré a escribir".

Kiko Matamoros es un gran lector y devorador de libros y en más de una ocasión ha hablado que su deseo es dedicarse a escribir. Ahora que baja su ritmo en televisión, a la espera de nuevos proyectos, es una nueva forma de comunicar que al colaborador le apetece muchísimo. Además, ha querido bromear: "De todos modos después de haber estado aquí 14 años me puedo dedicar a la interpretación perfectamente".

Por último, Kiko Matamoros ha tenido unas preciosas palabras para sus compañeros: "Me da muchísima pena que se acabe 'Sálvame'. He pensando en mis compañeros todos estos días, sobre todo en la gente que está detrás y que tienen más mérito que nosotros". 

Kiko Matamoros solo piensa en su boda con Marta López Álamo

Kiko Matamoros lo quiere todo con Marta. Desde el minuto uno de su relación ha dejado claro que la andaluza es el amor de su vida y que ha llegado a su vida para completarle y hacerle feliz. Y está como un niño de pensar que en poco más de dos semanas se darán el 'sí quiero'. Durante muchos meses, la pareja se ha volcado en los preparativos de su enlace y su mayor deseo es que sea uno de los días más felices de sus vidas junto a su familia y amigos, la guinda a una relación estable y duradera en la que se han convertido en el mejor apoyo el uno del otro.

Kiko Matamoros ya ha confirmado que no estará en el final de 'Sálvame' porque tras su enlace el próximo 2 de junio se irá de luna de miel con su ya esposa y que está muy ilusionado con todo lo que está por venir junto a ella con ¿bebé incluido? En 'Sálvame' le han preguntado si ahora que tiene más tiempo se animarán a ello y el colaborador ha dicho, ilusionado: "Para eso solo necesito media horita diaria".

¿Quién irá y quién no de sus compañeros de 'Sálvame'?

"De compañeros de trabajo invitaré a la gente a la que estoy agradecido, gente que me ha dado trabajo, me ha sostenido y me ha ayudado, y a mis amigos del trabajo. Todos los demás, por el hecho de ser compañeros de trabajo, no van a estar", contó el colaborador en su momento. Para sostener sus palabras recordó que "igual que no me invitó Belén Esteban a mí a su boda y lo entendí, supongo que nadie se enfadará porque no esté en la mía". ¿Habrá cambiado de opinión ahora que su boda será como una despedida del programa que le ha dado tantas alegrías?

Loading...