Kiko Matamoros ha hablado con Antonio David Flores. Esta misma semana, el colaborador aseguraba que hacía días que el exmarido de Rocío Carrasco no respondía a sus mensajes. De esta forma dejó ver que estaba un tanto decepcionado con él. Tras estas palabras, el padre de Rocío Flores ha reaccionado y le ha escrito al colaborador en son de paz. “Me he mensajeado ayer con Antonio David”, ha comentado Kiko Matamoros para aclarar que entre ellos sigue habiendo algo de relación pese a que su conversación ha sido un tanto escueta.

Artículo recomendado

Antonio David manipuló a Rocío Flores para espiar a su madre Rocío Carrasco

Antonio David manipuló a Rocío Flores para espiar a su madre Rocío Carrasco

Kiko Matamoros ha contado que Antonio David Flores le ha pedido disculpas por si en algún momento había sentido que le ignoraba. “Me escribió un mensaje diciendo que le había llegado que yo me había quejado públicamente… Que no me quejé. Me pedía perdón”, ha relatado sobre la reacción de su excompañero después de que él dijera que no sabía absolutamente nada de él. Kiko también ha revelado que en ningún momento han hablado de los papeles que en su día le pidió al padre de Rocío Flores y que nunca le llegó a dar. El colaborador prefiere quitar hierro al asunto y dejar esto en el pasado porque “ni me dice que me va a dar los papeles ni se los pido. Ya no me interesa. En su momento me interesaba contrastar la información y ya está”

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha revelado cómo está Antonio David Flores.

Telecinco

Durante su breve conversación, Kiko Matamoros ha asegurado que "me preocupé por su familia, por sus hijos fundamentalmente y le dije que esperaba que estuvieran bien y ya está. Fueron dos mensajes cruzados”. Pero el dato más revelador ha llegado cuando Matamoros ha comentado cómo está afrontando Antonio David Flores la serie documental de Rocío Carrasco. “Lo que me cuenta es que no está viendo los programas porque está desbordado y sus abogados los están viendo y apuntando lo que creen que pueda ser demandable”, ha desvelado sobre cómo hace frente su excompañero a esta situación tan polémica.