Esta semana hemos podido ver a Laura Matamoros y Benji Aparicio disfrutando juntos de una escapada a la playa junto a sus hijos. Por ahora se desconocía si esto significaba que habían retomado su relación o que simplemente se llevan bien y habían decidido disfrutar de unos días de vacaciones con los pequeños Mati y Benji. Lo que estaba claro era la complicidad que existe entre ellos, porque en las imágenes se mostraban de lo más sonrientes haciendo gala de su buena relación. Pues bien, ahora se ha sabido que han vuelto, y el encargado de confirmarlo ha sido Kiko Matamoros.

Artículo recomendado

Laura Matamoros y Benji Aparicio, risas y buen rollo durante sus vacaciones familiares en Cádiz

Laura Matamoros y Benji Aparicio, risas y buen rollo durante sus vacaciones familiares en Cádiz

Kiko Matamoros ha pasado unos días en México junto a Marta López Álamo. El colaborador acaba de regresar de esta idílica escapada en la que ha recargado pilas tras su paso por ‘Supervivientes 2022’. A su llegada al aeropuerto ha respondido a varias preguntas sobre cómo se encuentra y sobre su vida. Inevitablemente, las preguntas sobre sus hijos han estado presentes y una de ellas ha sido sobre la posible reconciliación de Laura Matamoros y Benji Aparicio. Ha sido entonces cuando Kiko ha respondido. Si quieres ver las palabras con las que lo ha confirmado y qué le parece que hayan vuelto… ¡Dale al play y míralo!

Esta no es la primera vez que Laura Matamoros y Benji Aparicio se dan una nueva oportunidad. La pareja ha roto su relación en anteriores ocasiones y siempre han terminado volviendo. Una clara muestra de que a pesar de que lo suyo pasa por momentos complicados y no siempre se entienden, al final no quieren vivir el uno sin el otro y terminan retomando su noviazgo.

Además, Kiko Matamoros ha hablado sobre otras cuestiones sobre si volverá pronto al trabajo, sobre su futura boda con Marta López Álamo o sobre su relación con otros de sus hijos. Todo esto está en el vídeo para que no te pierdas nada.