Viejas rencillas

Kiko Matamoros arremete contra Mar Flores en 'Sálvame': "Ahórrate los consejitos"

El colaborador ha aprovechado su sección en 'Sálvame' para responderle a su excuñada acerca de sus últimas declaraciones...

Kiko Matamoros Mar Flores
Mar Flores Kiko Matamoros

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

Actualizado a

La relación entre Kiko Matamoros y la que fue su cuñada, Mar Flores, dista mucho de ser cordial desde que el colaborador se separase de su expareja, Marián, la hermana de la modelo. Ahora, con motivo de la próxima boda de Diego Matamoros, ha sido la empresaria quién ha querido opinar acerca de la asistencia o no del padre del novio en el enlace. Un detalle que no le ha gustado nada al presidente del club del espectador, la sección que Matamoros conduce en Sálvame...

Relacionado con esta noticia

La boda de Diego Matamoros y Estela Grande va a traer muchos quebraderos de cabeza a la familia del novio. Pese a la enorme ilusión de la pareja y a los preparativos que ya tienen en marcha, todavía no saben si van a poder contar con Kiko Matamoros entre los invitados. El colaborador está invitado aunque no se ha decidido a responder. Esta misma tarde, en Sálvame, confesaba que no lo tenía claro. Y eso que tampoco le queda mucho tiempo para pensárselo.

Lo que sí ha servido este enlace ha sido para volver a avivar el fuego entre Matamoros y la que fue su cuñada. Mar Flores opinaba sobre la presencia o no del colaborador en la boda y daba pie a que el presidente del club del espectador se pronunciase a su vez. “Eres la última persona del mundo de la que recibiría un consejo”, expresaba Matamoros con contundencia. “Ahórrate los consejitos y las opiniones sino, a lo mejor, tengo que darlas yo y no te van a gustar absolutamente nada”.

“Si ella considera que un padre tiene que estar en la boda de su hijo, a lo mejor tendría que dar consideraciones de lo que un hijo tiene que hacer con su padre”. El colaborador dejaba a sus compañeros un tanto desconcertados con esta afirmación. “Y me voy a callar, que tu padre está muerto y tienes más hermanos...”. Está claro que Matamoros le guarda todavía muchas cosas a la hermana de la que fue su mujer y madre de sus hijos Laura y Diego.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?